Experiencia y asesoramiento en organizar el viaje perfecto

Viajes Mar Ibiza Travel ofrece multitud de propuestas y un servicio personalizado para los novios

Agencia de viajes Maribiza travel

Viajes Mar Ibiza Travel es una agencia de viajes que nació en 2016 basada en los muchos años de experiencia que llevan sus reponsables dedicándose a este sector.

La agencia ofrece todo tipo de servicios, desde venta de billetes de avión y barco, reservas de hoteles, viajes combinados, paquetes turísticos, entradas y todo tipo de consejos en destino, con tarifas realmente muy competitivas fruto de las negociaciones del grupo de gestión al que pertenece ‘Gea’. La especialidad de Viajes Mar Ibiza es la organización de circuitos en grupo desde la isla, por Europa y la Península.

En cuanto a los viajes de novios, Viajes Mar Ibiza Travel se encarga de organizar el viaje perfecto. «Hablamos con el cliente para saber qué es lo que desea y nos ponemos a trabajar en ello sabiendo que el viaje de Luna de Miel es uno de los aspectos que más ilusión hace en una boda», señala Mónica Garcías, directora comercial de la agencia.

Destinos combinados como Sri Lanka más Maldivas, Thailandia más Islas o un safari en Tanzania más Zanzibar obtienen la mayoría de puntuación a la hora de ser elegidas por los recién casados.

Eso sí, Garcías recomienda a los novios que, elijan el destino que sea, lo importante es que se planifiquen con tiempo suficiente las que serán sin duda las vacaciones más especiales de su vida.