La tercera edición de la Ibiza Bridal Week arranca mañana en el Palacio de Congresos como un evento ya consolidado y convertido en verdadera referencia del sector nupcial de la isla.

En esta edición, que espera superar los 4.500 visitantes del año pasado, se dan cita cerca de 100 empresa de hasta 29 sectores diferentes como la restauración, maquillaje, peluquería, decoración o floristería, wedding planner, fotógrafos o empresas de vídeo. Una de las novedades de esta edición será que todos los expositores ofrecerán una promoción especial a los asistentes consistente en un 10 por ciento de descuento en todos los servicios contratados durante la feria.

También por primera vez, se ha organizado para las tardes del sábado y del domingo, junto con Adlib Moda Ibiza, una pasarela de moda nupcial en la que desfilarán 13 diseñadores Adlib. «Estamos muy ilusionadas y nos parece una oportunidad excelente para que las novias de Eivissa conozcan el talento que tienen nuestros diseñadores y descubran las impresionantes colecciones y la alta costura que se realiza a nivel local», comentan las organizadoras.

Además, la IBW contará con 180 metros cuadrados de showroom para que las novias vean vestidos, hablen con los diseñadores y puedan hacerse una primera prueba.

También para ellos

La Ibiza Bridal Week no se olvida de los novios. «Tenemos el honor de contar como padrino de la feria con Félix Ramiro, que es uno de los principales referentes de la moda masculina a nivel nacional, que tendrá su propio estand; va a ser una oportunidad única para que los chicos puedan ver y probarse sus creaciones, además también se ha sumado al desfile y, ha preparado una colección exclusiva de 70 piezas para IBW que podremos ver durante las dos tardes del fin de semana», señalan desde la organización.

La Ibiza Bridal Week cuenta con un showroom para que las novias puedan hacerse una primera prueba

En esta edición, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, además de colaborar en la cesión del Palacio de Congresos, ha puesto a disposición de los emprendedores y de los pequeños comercios del sector nupcial del municipio, un estand para ayudarles en su posicionamiento.

Posicionamiento internacional

Ibiza Bridal Week contará este año con la presencia de algunas de las agencias de destino de bodas más importantes por lo que sus organizadoras, las wedding planner de ‘Tu Hada Madrina’ y ‘The Ibiza Wedding Planner’, han diseñado una decoración muy especial que rendirá homenaje a la isla, ya que cada vez son más los novios que abogan por esta inspiración y para la que han contado con la participación de la empresa Velvet Circus.

IBW está especializada en el sector nupcial pero también es una cita perfecta para aquellas personas que quieren celebrar cualquier tipo de evento festivo, como un cumpleaños o un aniversario, ya que en esta feria podrán contactar con una gran variedad de profesionales y encontrar ideas divertidas y perfectas para su evento.