Nace Floraexpress Ibiza, un servicio de flores a un solo clic

Con esta iniciativa, los clientes pueden crear sus arreglos florales o contratar un servicio de montaje

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Dos emprendedoras, abren la primera tienda online que surte de flores a granel en Eivissa procedentes de Holanda: www.floraexpressibiza.com.

Con siete años de experiencia en la organización de eventos Nayra Caravaca y Vanesa Gimeno inauguran este servicio online que facilita la compra directa y cómoda a un solo clic desde cualquier dispositivo, tanto para particulares como para empresas.

«Buscamos que cada usuario pueda disfrutar creando sus propios arreglos florales con un sinfín de posibilidades al menor precio, o que tenga la posibilidad de contratar aparte el servicio de montaje», matiza Caravaca. También apunta que el transporte es gratuito en toda la isla. Floraexpress Ibiza ofrece servicios de montaje efectuados por profesionales de decoración y de ambientación de espacios, mantenimientos florales para hoteles, agroturismos, restaurantes, yates o villas. Decorar una boda o cualquier evento con o sin servicio de montaje es posible desde su tienda online como subraya Gimeno, «si tienes un evento y necesitas flores puedes hacer tu pedido antes del mediodía y las recibirás entre 24 y 48 horas».

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL