Hierbas ibicencas, un regalo de bodas inolvidable

Los novios cada vez optan más por los detalles que encierran la esencia de la isla, su gastronomía, su aroma

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

No es sólo tendencia, regalar tradición se ha convertido en un must de los detalles de boda. Cada vez más las parejas desean regalar algo práctico, un detalle que realmente se vaya a utilizar y a disfrutar, pero al mismo tiempo debe tener un significado para los novios y para sus invitados.

Continuamos importando muchas tradiciones de los países anglosajones que incorporamos a nuestras celebraciones como Halloween o los baby showers. Pero cada vez más las parejas vuelven la mirada a sus lugares de origen y reinventan los obsequios que ofrecen a sus invitados.

Tanto las parejas nacidas o residentes en Eivissa como las que han elegido nuestra bellísima isla para celebrar su enlace optan por detalles que encierran la esencia de la isla, su gastronomía, su aroma. Un obsequio con una pequeña botella de hierbas ibicencas y un tarrito de sal procedente de las salinas de Eivissa, aromatizado con una selección de hierbas autóctonas que nos transporte al corazón de la isla. O la sal de flores, que encierra en un pequeño tarro todo el intenso sabor del mar y la fragancia de las flores. Detalles que nos hablan de nuestra gastronomía, del campo mediterráneo, del aroma a frígola y hierbaluisa, del color del hibiscus y las rosas. Son recuerdos que nos transportan también a un viaje a través de las generaciones. Que, de nuevo, ponen el acento en la importancia de un día especial que permanecerá en nuestra memoria durante toda la vida.

Cuidado en el detalle

Los novios buscan hoy empresas artesanales que cuidan cada detalle del producto y del proceso. Por eso, Fluxà Ibiza se ha convertido en un referente de buen hacer, de tradición y de amor por las cosas pequeñas que dan sentido a la vida. Cuidan personalmente de las plantas de su finca, un pequeño jardín botánico de aromáticas y plantas autóctonas, dos generaciones de la familia Fluxà se unen en la selección y recolección de las plantas y los frutos durante la temporada. Artesanamente, cuentan con carta de artesanos, destilan y condimentan y preparan sus productos.

El envasado final, en pequeños y bonitos tarros de cristal y cerámica, que se pueden personalizar los convierten en el regalo perfecto para las parejas que no quieren olvidarse de donde proceden, viven o a quienes la isla ha embrujado sin remedio.

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL