Ibiza Bridal Week prepara su tercera y más esperada edición

La semana de las bodas en Ibiza vuelve del 15 al 17 de marzo 2019 en el Palacio de Congresos de Santa Eulària cargada de novedades y sorpresas

Redacción
Cerca de 4.500 personas visitaron la feria en la segunda edición. Foto: Saskia Bauer Photography
Cerca de 4.500 personas visitaron la feria en la segunda edición. Foto: Saskia Bauer Photography

Ibiza Bridal Week, la feria de bodas boutique de Ibiza, se ha convertido ya en un referente para todas aquellas parejas que están pensando en casarse en la isla.

El Palacio de Congresos de Santa Eulària se vestirá de gala del 15 al 17 de marzo de 2019 para reunir a más de 100 empresas relacionadas con el sector nupcial. En esta edición estarán representados más de 27 sectores, que avalan el gran momento por el que atraviesa el sector nupcial de la isla.

Gran variedad de ofertas. Foto: Saskia Bauer Photography
Gran variedad de ofertas. Foto: Saskia Bauer Photography

Cada vez son más los novios de diferentes nacionalidades que eligen la isla como destino nupcial, novios exigentes que quieren contactar con los mejores profesionales, y en ese sentido IBW se ha convertido en una cita ineludible tanto para las empresas del sector como para las parejas que están organizando su enlace.

Esta tercera edición llega cargada de novedades, en la que los visitantes podrán disfrutar de los estands más sorprendentes, descubrir las tendencias del sector, inspirarse para su gran día con las propuestas de las empresas mas punteras de la isla y conocer de primera mano a los mejores profesionales, además de disfrutar de diferentes performances y artistas del panorama ibicenco.

Gran variedad de ofertas. Foto: Saskia Bauer Photography
Gran variedad de ofertas. Foto: Saskia Bauer Photography

IBW es una feria profesional, pero también es la auténtica fiesta nupcial de la isla.

Preparativos

El equipo de IBW conoce bien las dificultades que tienen los novios para encontrar los servicios perfectos para su boda; por ello trabajan durante todo el año para que las parejas puedan encontrar en ese fin de semana todos los proveedores que necesiten, floristas, wedding planner, dj, maquillaje y peluquería, decoradores, animadores infantiles, artistas … todos se darán cita en el fin de semana nupcial de la isla de Ibiza.

‘Show room’ y pasarelas

IBW continúa apostando por la moda nupcial y además de los diferentes show room, que ya se ofrecieron en la anterior edición, durante todo el fin de semana se llevaran a cabo pasarelas nupciales donde los mejores diseñadores de la isla presentaran sus propuestas.

IBW está especializada en el sector nupcial pero también es perfecta para aquellas personas que quieren celebrar cualquier tipo de evento festivo como por ejemplo un cumpleaños o un aniversario, ya que en la feria podrán contactar con una gran variedad de profesionales y encontrar ideas divertidas y perfectas para su evento.

IBW está pensada para que todos los visitantes disfruten de una jornada única en un espacio único.
Con estas y otras novedades la organización espera superar las más de 4.500 visitas que se registraron en la edición del 2018.