Organizar una boda puede llegar a ser realmente fácil

La trayectoria y la calidad de su servicio posiciona a Ibiza For Wedding como grandes organizadores de bodas.

Ester Vila
49
Para más información: 698 535 503 y en su web: ‘www.IbizaForWedding.com’. Ibiza for wedding
Para más información: 698 535 503 y en su web: ‘www.IbizaForWedding.com’.

Ibiza For Wedding organiza bodas de principio a fin para que los novios no tengan que preocuparse de nada más que celebrar y disfrutar de una gran fiesta en su honor.

Con clientes en todo el mundo, Ibiza For Wedding ofrece un amplio abanico de posibilidades para organizar todo lo que incluye una boda; el alojamiento de los invitados, la logística y transporte, el banquete y también la concepción de la idea. Tras ocho años en Eivissa, el equipo de Ibiza For Wedding sabe cómo conectar con los novios, sacarles aquello que realmente quieren pero que, en ocasiones, no saben cómo explicar y conseguir que su enlace soñado se haga realidad.

Con esfuerzo y mucho trabajo organizan proyectos de boda con uno o dos años de antelación, en función de las necesidades del cliente, para garantizar que la celebración sea un gran éxito. En ese aspecto, la trayectoria de Ibiza For Wedding tiene mucho que ver, ya que tras ocho años en la isla han conseguido trabajar con los mejores proveedores de Eivissa y han logrado su confianza.

Van mucho más allá y no solo organizan el día de la boda, sino también organizan fiestas para empezar la celebración un día antes con, por ejemplo, una excursión a Es Vedrà, y seguir celebrándolo el día de después con una barbacoa más informal con los invitados.

Para quienes busquen una boda más sencilla, pero sin que pierda calidad, Ibiza For Wedding ofrece también sus servicios con el estilo más auténtico y original siempre contando con la esencia de Ibiza.