De Ibiza a tu luna de miel

A cada pareja le gusta un tipo de viaje algunas optan por la playa con todo incluido para descansar, a otras les atrae la ventura para recorrer la naturaleza, los viajes urbanos en grandes metrópolis tienen también sus adoptos así como a quienes les gusta explorar zonas con culturas diferentes. Todos estos viajes están en Nomadian Travel

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Tras el estrés, los nervios y el cansancio que a muchos novios les genera una boda, el mejor momento son las vacaciones.

A cada pareja le gusta un tipo de viaje: de playa con todo incluido para descansar, de aventura para recorrer la naturaleza, destinos urbanos en grandes metrópolis o exótico a zonas con culturas diferentes a la europea.

Para responder a las exigencias y gustos de cada pareja, Nomadian Travel, la agencia de viajes de Diario de Ibiza, ofrece la posibilidad de elegir entre uno de los paquetes con los que cuenta en su página web, o diseñar un viaje multidestino a medida. Una de las ventajas es que las salidas, en la gran mayoría de los casos, se pueden hacer desde Eivissa.

 

 

Esencia de Filipinas

Una buena opción para combinar playa con historia es visitar el archipiélago de Filipinas donde se pude explorar Manila, su capital en cuerpo y alma. Recorrer Cebú, el punto de partida a las idílicas islas Bisayas. Una idea es ir a la isla de Bohol para contemplar a los diminutos primates tarseros y las Colinas de Chocolate. Para descansar nada mejor que descubrir la isla de Palawan y las playas de agua cristalina de El Nido. En Nomadian Travel, el viaje para conocer la esencia de Filipinas se pueden contratar desde 985 euros.

RESERVA TU VIAJE

Bangkok y Buriram

 bang - De Ibiza a tu luna de miel

Un viaje a Tailandia también combina la cultura y naturaleza en un país que rezuma exotismo, belleza y encanto. En su capital, Bangkok, ciudad hiperactiva y cosmopolita, las parejas pueden explorar sus mercados y templos de espectacular belleza. Y al noreste no deja indiferente Buriram, conocida como la ciudad de los santuarios de piedra arenisca, la tierra de los volcanes con hermosa seda y rica cultura. Entre los lugares que no pueden faltar en el recurrido está Phanom Rung, uno de los templos de Angkor considerado un lugar mágico para presenciar los amaneceres y puestas de sol al observar su alineación con las puertas del templo. Una imagen romántica ideal para quienes acaban de decir el ‘sí quiero’.

RESERVA TU VIAJE

Dubái al completo

dubai - De Ibiza a tu luna de miel

Un viaje que cada vez gana con más adeptos, sobre todo en parejas que se casan en otoño e invierno, es Dubái. Un oasis cosmopolita que combina un paisaje urbano futurista que se eleva sobre el desierto Árabe. Se trata de una ciudad de superlativos, hogar de la fuente danzarina más grande del mundo; el edificio más alto (Burj Khalilfa); el único hotel 7 estrellas (el Burj al-Arab); la isla artificial más grande (las islas The Palm); y el jardín de flores naturales más extenso (el Miracle Garden). Con este viaje, las parejas a las que les gustan los destinos urbanos fuera de lo común, disfrutarán a lo grande. Es uno de los destinos más exclusivos del mundo, que Nomadian Travel ofrece a un precio muy asequible desde 664 euros.

RESERVA TU VIAJE

Nueva York y Punta Cana

ny - De Ibiza a tu luna de miel

Para las parejas que tengan gustos distintos, uno urbanita y otro amante de la playa, o para quienes les gusten combinar ciudad y playa, nada mejor que elegir una de las ciudades más impresionantes del mundo, que nunca defrauda, como Nueva York y completarlo con Punta Cana son dos destinos que combinan a la perfección en un mismo viaje. Observar los enormes rascacielos de Nueva York, disfrutar de los excelentes musicales o visitar la Estatua de la libertad son algunas ideas que ofrecer la metrópoli. Después de recorrer las grandes avenidas de esta urbe, nada mejor que relajarse en las maravillosas playas de Punta Cana. Disfrutar de la fina arena blanca entre los dedos de los pies mientras se observa el color turquesa que te ofrece el agua de sus playas, es un experiencia que quedará siempre en la retina de los recién casados. En Nomadian Travel se puede encontrar este viaje desde poco más de 1.200 euros por persona.

RESERVA TU VIAJE

Costa Rica-Pura Vida

costa rica 1068x712 - De Ibiza a tu luna de miel

Uno de los países con más biodiversidad del mundo es Costa Rica, por lo que se trata de un viaje perfecto para las parejas que les gusta perderse por la naturaleza. Esta opción es un combinado perfecto de aventura y relax. La vibrante capital San José, el mágico espectáculo del desove en Tortuguero, el impresionante volcán Arenal y los famosos puentes colgantes del bosque nuboso de Monteverde, son lugares imprescindibles. No puede faltar una visita a las aguas del Pacífico para observar los mágicos atardeceres de colores vibrantes en las playas Tamarindo. Este viaje se encuentra en Nomadian Travel desde 1.628 euros.

RESERVA TU VIAJE

Egipto para descubrir

egipto 1068x674 - De Ibiza a tu luna de miel

Tras una época convulsa, la tierra de los faraones, el país milenario donde se han urdido las más fascinantes historias y misterios vuelve al circuito de los viajes más demandados. Pasear por las bulliciosas calles de El Cairo y recorrer el centro donde se encuentra el museo egipcio del arte faraónico, la Mezquita de Alabastro o el Gran Bazar de Khan el Khalili son puntos que no se pueden perder. La majestuosidad del Valle de los Reyes en Luxor, y la Gran Pirámide de Guiza, la más antigua de las siete maravillas del mundo impresionan a quienes visitan este país. Nomadian Travel ofrece esta opción desde 795 euros.

RESERVA TU VIAJE

Además de estas propuesta, en Nomadian Travel hay un apartado de viajes de luna de miel. 

- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL