Ideas para el gran día

No te lo pierdas

El Salón de Productos y servicios para Celebraciones, Momad 1001 Bodas, abrió el viernes en Madrid con la presencia de cerca de 60 reconocidas firmas de trajes de novia, novio, ceremonia y complementos, que mostrarán sus colecciones para la temporada 2016.
Entre las marcas presentes destacan, entre otras, Aire Barcelona, Aire by Rosa Clará, Alejandro de Miguel, Ana Torres, Pol Núñez, Benitez & Paulano, Cabotine, Carla Ruiz o Felix Ramiro, según informó Ifema, entidad organizadora de Momad 1001 Bodas, en un comunicado de prensa.

[vc_masonry_media_grid item=»masonryMedia_SlideTop» grid_id=»vc_gid:1446063025234-b3451850-83b2-3″ include=»10387,10386,10517″]

Presencia ibicenca
Por primera vez, esta feria cuenta con  presencia ibicenca. Los diseñadores Charo Ruiz, Dira Moda, Ibimoda, Luis Ferrer, Piluca Bayarri, Tony Bonet con complementos de Elisa Pomar  han presentado  sus diseños en la feria, que además ha contado con la participación de la consellera de Interior, Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Marta Díaz, que fue una de las encargadas de cortar la cinta inaugural. La consellera se mostraba ayer muy satisfecha con la respuesta que están teniendo los conjuntos Adlib en esta feria. «Estamos muy contentos porque el  estand en el que estamos está siendo muy visitado; por aquí ha pasado la ex Miss España Juncal Rivero, una incondicional de la moda Adlib; la verdad es que  está claro que Ibiza está de moda», aseguró la consellera.
La consellera avanzó que ha tenido el ofrecimiento por parte de Laura Victoria Valencia, presidenta de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, de celebrar el próximo concurso nacional en Ibiza, «algo que vamos a estudiar para ver si lo podemos celebrar en la isla». También conoció al conductor del programa de TVE Flash Moda, Jesús María Montes, «que se ha mostrado muy interesado en nuestra moda», explicó la consellera.

Más artículos de este tipo