Asesoramiento para un resultado eficaz

El equipo de Mey ofrece una nueva sección para la mejora física y la puesta a punto para el día de la boda.

Ester Vila
43
El centro de estética y cosmética avanzada Mey está ubicado en la calle Castella, 3 (Eivissa). mey
El centro de estética y cosmética avanzada Mey está ubicado en la calle Castella, 3 (Eivissa). mey

Novia, novio, padres, damas de honor o invitados. Todos quieren estar radiantes al asistir a una boda. Mey, ubicado en el centro de Ibiza, ofrece desde hace años variostipos de tratamientos faciales y corporales tales como la limpieza facial, fotorejuvenecimiento, todo tipo de tratamientos de uñas, etc.

En Mey, todo está orientado al cliente.
En Mey, todo está orientado al cliente. Toni Escobar

Ahora, en su línea para lograr una mejora constante, Antonia Mey Morales, titular del centro, abre una nueva línea de negocio dedicada al asesoramiento de nutrición y adelgazamiento para ella y para él. Su trayectoria y constante renovación de los equipos tecnológicos avala a Mey, cuyo objetivo es, desde el primer día, hacer que el cliente se sienta a gusto.

Desde Mey crean un tratamiento personalizado que consta de un asesoramiento nutricional de la mano de técnicos en nutrición y adelgazamiento, para enseñar los buenos hábitos alimentarios.

Este asesoramiento está apoyado en una o dos sesiones a la semana con aparatología específica para garantizar las metas que se quieren conseguir.

Algunos de los tratamientos que realizan son: LPG, cavitación, análisis de choque, electroestimulación y, su última novedad, una máquina capaz de realizar más de un tratamiento. Todo tratamiento siempre se realiza con un seguimiento semanal basado en mediciones y control de la evolución. Este mes de abril, Mey ofrece un 10% de descuento en todos los tratamientos de adelgazamiento y la primera visita totalmente gratuita.