Es Nàutic: el enlace ideal con vistas a la bahía

El restaurante Es Nàutic de Sant Antoni ofrece un servicio personalizado al cien por cien para los novios junto a su reconocida gastronomía

Todo preparado para una boda en la terraza de Es Nàutic.
Todo preparado para una boda en la terraza de Es Nàutic.

Gastronomía reconocida, ubicación extraordinaria y servicio profesional. El restaurante Es Nàutic de Sant Antoni reúne todos los ingredientes para ofrecer el mejor escenario en la celebración de una boda o de cualquier tipo de evento.

El equipo de Es Nàutic ofrece un servicio personalizado al cien por cien a los novios para que todos los detalles cumplan con los deseos de los protagonistas.

Todo ello con una puesta de sol única como telón de fondo con la bahía de Portmany como testigo, un lugar idílico que invita a disfrutar de la mejor celebración. El restaurante cuenta con una gran terraza con increíbles vistas donde celebrar el enlace civil, el cóctel o el banquete de la boda.

Otra de sus grandes virtudes es la gastronomía mediterránea que mezcla la tradición con otras propuestas más modernas.

Una cocina de calidad, de producto, que junto el excelente servicio que se brinda al comensal y sus confortables instalaciones otorgan al restaurante la confianza y la fidelidad que muestran sus clientes.

Es Nàutic es una referencia en la restauración local y el cliente así lo siente porque además es uno de los establecimientos más elegantes de la isla. La cocina transmite la calidad, el buen hacer y el cariño con el que todo el equipo se implica en todos los eventos.

Abierto todo el año, el restaurante Es Nàutic puede acoger  o dividir el espacio para dotar de privacidad a la celebración.