Novios deslumbrantes en su gran día gracias a Eiviestetic

Eiviestetic presenta atractivos ‘packs’ de tratamientos faciales y corporales para que tanto ellas como ellos luzcan perfectos

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Todas las novias quieren estar perfectas en su gran día y, para qué engañarnos, a ellos también les apetece estar guapos para dar el ‘sí, quiero’. Eiviestetic es el lugar idóneo para conseguirlo. Este centro de medicina estética presenta un catálogo de tratamientos faciales y corporales que ayudan a estar más bellos y saludables, y un abanico de packs que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

¿Qué aconsejan los expertos? En primer lugar, realizar una limpieza facial profunda. La microabrasión con punta de diamante es la técnica utilizada en Eiviestetic para conseguir una piel sin imperfecciones que, además, estimula la microcirculación y elimina las células muertas.

La luminosidad y la vitalidad en el rostro se consiguen en este centro gracias al Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que regenera las células aplicando el plasma extraído de la sangre. Este tratamiento se completa con sesiones de vitaminas para mejorar el resultado.
Los novios han de pedir cita con tiempo para conocer cuáles son los tratamientos más adecuados para ellos (tanto la mujer como el hombre). En Eiviestetic también se realizan diferentes rellenos faciales que reducen las arrugas y la flacidez facial, siempre manteniendo un aspecto natural. Ácido hialurónico o toxina botulínica se emplean para los rellenos (dependiendo de la zona), y los hilos tensores reducen las patas de gallo, las arrugas en la frente o las de la boca.

Conseguir un rostro reluciente es muy importante para las parejas pero, ¿qué decir del cuerpo? Son muchas las personas que, meses antes de su boda, intentan mantenerse a dieta para llegar sin kilos de más. ¿Por qué no acompañar con tratamientos corporales para tener un aspecto más saludable?

La profesionalidad del equipo de Eiviestetic unida a la apuesta por la tecnología más puntera dan como resultado una rápida resolución de los problemas del paciente. ¿Quieren reducir volumen, flacidez y piel de naranja? La respuesta pueden ser las sesiones de radiofrecuencia, HIFU y cavitación, que además estimulan la circulación y reducen la grasa focalizada. A este tratamiento se unen otros como la presoterapia o las ondas de choque, que elimina la grasa a base de ondas acústicas. Esta técnica es muy recomendable para zonas como piernas, abdomen o glúteos.

Los packs especiales para bodas o eventos son: ‘Piel Luminosa’ (para un rostro resplandeciente), ‘Cuatro horas con Eiviestetic’ (tratamientos faciales y corporales), Pack Abdomen, el de Remodelación Corporal y la Limpieza Facial con peeling, todos ellos con precios muy atractivos. ¡Aprovecha!

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL