Los frondosos jardines del hotel son un atractivo que no deja indiferente a nadie
Los frondosos jardines del hotel son un atractivo que no deja indiferente a nadie

Magníficos jardines para la ceremonia y el banquete, espectaculares vistas al mar, salones elegantes y una gastronomía de primer nivel son algunos de los atractivos de THB Los Molinos****. Se trata de un oasis rodeado de vegetación en el centro de la ciudad.

Este hotel cuenta con un experimentado equipo de profesionales para ayudar a los novios a organizar la boda de principio a fin. Quienes trabajan en THB Los Molinos**** son conscientes de la importancia de uno de los días más bonitos en la vida, por ello ponen toda su dedicación en la organización de un evento inolvidable.

El horizonte el mejor decorado.
El horizonte el mejor decorado.

Una buena parte del recuerdo está también en la gastronomía, por lo que dispone de una amplia variedad de menús de alta cocina. Especialistas en sabores mediterráneos e internacionales ofrecen la posibilidad de elegir entre los menús cerrados o adaptarlos al gusto de los novios.

Los recién casados tienen la oportunidad de reservar una estupenda Junior Suite. Además, los invitados cuentan con tarifas especiales en el alojamiento.

Como regalo, los novios pueden disfrutar de una luna de miel gratis en los establecimientos de la cadena THB hotels situados en Mallorca, Lanzarote o Ibiza.