Sa Brisa gastro bar & catering. Magia para despertar los cinco sentidos

No te lo pierdas

Ensalada de temporada. SA BRISA
Ensalada de temporada. SA BRISA

Sa Brisa Gastro Bar estrenó en 2015 su servicio de catering, que lleva su alta cocina creativa a todo tipo de celebraciones. El éxito del concepto gastronómico del local, que aúna los productos más selectos con técnicas culinarias de vanguardia, ha obligado a Pere y su mujer, Esther, a acelerar un proyecto que ya tenían «en mente».

«Buscamos ser distintos, únicos con la comida pero también con la ambientación», explica Pere. Y lo consiguen, para satisfacción de los clientes. Y es que, además de presentar un sinfín de bocados de alta cocina, el equipo de Sa Brisa Catering se encarga también de la decoración de cualquier espacio, consiguiendo que novios e invitados se trasladen a un mundo mágico que despierta los cinco sentidos. Sabores, aromas, texturas y todo tipo de detalles ornamentales convierten este día en una experiencia gastronómica de altura.

Rincones muy singulares para celebraciones exclusivas. SA BRISA
Rincones muy singulares para celebraciones exclusivas. SA BRISA

El chef ejecutivo, Gonzalo Aragüez, fue parte esencial del proyecto Sa Brisa Gastro Bar, y continúa siendo una pieza fundamental en el servicio de catering. Su experiencia y formación le permiten elaborar desde menús temáticos hasta estaciones gastronómicas de cualquier parte del mundo. Él y todo el equipo han conseguido que Sa Brisa sea uno de los pocos restaurantes mencionados en la la Guía Michelin.

Más artículos de este tipo