Joyería Majoral. Dos nuevas colecciones de Majoral

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Joyería Majoral. Dos nuevas colecciones de Majoral | másDI - Magazine
Dos piezas de la nueva colección inspirada en la naturaleza.

El artista y joyero Enric Majoral, Premio Nacional de Artesanía 2007, que cuenta con piezas en la colección permanente del Museum of Arts and Design de Nueva York, presenta dos nuevas colecciones en Ibiza: Ones y Volta.

Joyería Majoral. Dos nuevas colecciones de Majoral | másDI - Magazine
Diseños elegantes con texturas suaves y seductoras.

La nueva colección Ones nace a partir de un paisaje submarino. Son las pequeñas dunas blancas y doradas que crea la arena cerca de la playa, con los reflejos del suelo que lucen en forma de diamantes. Un diseño elegante con texturas suaves y seductoras que evoca los luminosos fondos mediterráneos en una colección de oro Fairmined de 18 quilates y diamantes con diseño de Roc Majoral.

Joyería Majoral. Dos nuevas colecciones de Majoral | másDI - Magazine
La posidonia ha servido como fuente de inspiración.

La colección Volta, original y fresca, sigue los surcos de la plata y el oro como grietas de luz. Joyas ligeras, con acabado satinado y un efecto de movimiento sutil para lucirlas cada día y dar una vuelta de armonía.

Majoral es una empresa familiar que se ha consolidado como marca de joyería. Todas las joyas están diseñadas por Enric Majoral y su hijo Roc Majoral, que desde el año 2003 forman equipo.

Más artículos de este tipo