Ceremonia nupcial en el Hotel Playasol ‘The New Algarb’, en Platja d’en Bossa. playasol ibiza hotels
Ceremonia nupcial en el Hotel Playasol ‘The New Algarb’, en Platja d’en Bossa. playasol ibiza hotels

Una de las decisiones al casarse es la elección del lugar donde celebrarlo. Playasol Ibiza Hotels ofrece en su Hotel Playasol New Algarb y Playasol Jabeque Soul & Dreams una privilegiada localización en primera línea de mar y la facilidad de accesos las zonas de ocio más populares, incluso a pie, para seguir la fiesta nocturna tras la celebración.

Ambos hoteles han sido renovados recientemente y ofrecen unos espacios con estilo y diseño, amplios, funcionales y modernos para adaptarse a las necesidades y personalidad del evento.

Valor añadido

Si hay algo que diferencia a Playasol Ibiza Hotels es el valor añadido, otorgado por servicios como la suite del Algarb, ideal para que los novios pasen su noche de bodas con vistas 360 grados a toda Platja d’en Bossa. Celebrar una boda de la mano de Playasol Ibiza Hotels se transforma en una opción perfecta, ya que, no solo ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia y el convite, sino también de hospedar a los invitados.

Y, para quienes piensen que casarse en la isla está solo al alcance de pocos, la cadena hotelera hace este sueño un poco más accesible gracias a sus servicios adaptados a las necesidades y presupuestos de los novios.

Para novios que buscan una opción más íntima, la cadena presenta Hotel Playasol Lei Ibiza, Hotel Playasol Bossa Flow y Hotel Playasol Cala Tarida.

Gastronomía

La oferta gastronómica de Playasol Ibiza Hotels ofrece menús de bodas y celebraciones elaborados con dedicación por el director del departamento de Alimentos y Bebidas, Óscar Álvarez. Estos menús incorporan en sus platos una fusión de dieta mediterránea e incluyen productos de proximidad, que además forman parte de las últimas tendencias gastronómicas.

Los menús que se ofrecen en el banquete cuentan con la mejor selección de pescados y carnes, como solomillo de buey y salmón, recetas acompañadas de verduras de temporada que fusionan sabores con productos locales.

Los platos que se pueden encontrar en su propuesta de cóctel son, entre otros: jamón de bellota cortado a mano, en directo o arroz ciego de calamar, mejillones y gambas.