Desde 1981 J.Ribas siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor asesoramiento, experiencia y servicio personalizado para ellos en las grandes ocasiones. En este sentido, destaca su servicio de sastrería a medida, para que su traje encaje a la perfección.

Esta boutique presenta las últimas tendencias de la Colección 2019, con prestigiosas marcas como Roberto Vicentini o Arax Gazzo. Y hay versiones para todos los gustos, desde la línea Eternal, más clásica y elegante, hasta la Trend, mucho más audaz e innovadora o la Weeding, con un estilo propio. Azules de varias tonalidades, grises con ribetes bordados o negro y plata, las opciones para vestir al novio son numerosas.

Desde los más ceremoniosos a los estilos más informales, en J. Ribas ofrecen todas las opciones, con el estilo y elegancia. Las nuevas tendencias de moda nupcial masculina están derivando en que ellos también sean el foco del evento. Por ese motivo, es importante acudir a boutiques como J. Ribas, donde la atención y el asesoramiento son fundamentales para decantarse por el mejor traje.