Moda masculina para que ellos marquen la diferencia

Novios e invitados encuentran su traje a medida en J. Ribas, una ‘boutique’ con más de 35 años de historia.

Ester Vila
65
Novios con estilo vestidos con las mejores marcas. Sergio G. Cañizares J.Ribas
Novios con estilo vestidos con las mejores marcas.

Sorprender en la boda ya no es patrimonio exclusivo de la novia. Los nuevos diseños de moda masculina nupcial están derivando en que ellos también sean el centro de atención del evento, con un universo de posibilidades que los novios encuentran en J. Ribas.

Especialistas en vestir a los hombres de la cabeza a los pies, esta boutique dispone de trajes negros y azules que siguen de cerca las tendencias actuales o blancos, muy solicitados en Ibiza para protagonizar las llamativas bodas isleñas sin perder estilo y elegancia.

Las mejores firmas de moda se encuentran en J. Ribas, que ajusta al detalle cada prenda par que los novios luzcan perfectos en su gran día. Roberto Vincentti, Arax Gazzo o Fuentecapala son algunas de las marcas que presenta J. Ribas, que dispone también de artículos de moda para invitados de marcas como Florentino Lacoste.

Con más de 35 años de experiencia, en J. Ribas siempre han estado a la última. Asesoramiento, experiencia y personalización son valores añadidos de una boutique de confianza.