Sesiones de belleza con IMI para lucir radiante en el día más especial

Los especialistas recomiendan a las parejas iniciar los tratamientos elegidos entre seis y tres meses antes de la boda

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Lucir como nunca el día de la boda es el deseo de cualquier pareja. Entre los tratamientos que realiza el Instituto Médico Ibiza (IMI), los doctores recomiendan tanto a hombres como a mujeres aquellos que disminuyen las arrugas y consiguen una piel reluciente.

La doctora Claudia Paredes explica que lo ideal es «planificar los tratamientos entre seis y tres meses antes del enlace para que el día de la boda el rostro luzca con el máximo esplendor». También añade que este tipo de técnicas se pueden realizar a cualquier edad ya que los doctores hacen una valoración previa del paciente y le aconsejan sobre el tratamiento que más se adecua a su estado.

Entre los tratamientos más demandados se encuentran la denominada toxina botulínica que se utiliza para la atenuación de las arrugas de expresión. Sin embargo, la estrella para el rejuvenecimiento facial son los rellenos ya que dan volumen a los tejidos y elasticidad a la piel, al inducir la producción de colágeno.

IMI1 1068x719 - Sesiones de belleza con IMI para lucir radiante  en el día más especial

Otros tratamientos que tienen mucho éxito entre los futuros contrayentes son el dermapen y las vitaminas faciales que están orientados a recuperar la densidad de la piel, dar luminosidad al rostro, mejorar las líneas de expresión así como la calidad de la piel.
Además, el aumento de labios entre las mujeres y la acentuación de las líneas de la mandíbula en los hombres son también técnicas muy solicitadas.

- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL