La experiencia de casarse en Ibiza es un sueño que en Ibiza Corso Hotel & Spa se convierte en realidad. Con una localización increíble con vistas a Dalt Vila y al puerto, la gran terraza de la piscina es el espacio ideal para celebrar la ceremonia y el cóctel de bienvenida a los invitados.

En el interior, el restaurante cuenta con unas increíbles vistas panorámicas al mar, Dalt Vila y Marina Botafoch y una llamativa decoración.

Una de las características destacadas que más aprecian los clientes de Ibiza Corso Hotel & Spa es el gusto por los detalles, que se aprecia en una atención exclusiva y profesional con el objetivo de que todo salga con el resultado deseado.

La gastronomía es un ingrediente fundamental en un evento y en Ibiza Corso Hotel & Spa la chef Marta Sauras se decanta por los sabores creativos sin perder la esencia tradicional. Todo ello, con una puesta en escena espectacular y presentaciones de platos muy elaboradas para disfrutar de un enlace de ensueño en uno de los lugares privilegiados de la isla de Ibiza.