Sueños que se hacen realidad en Ibiza

Ambientaciones exclusivas, un impresionante entorno y un equipo entregado al 100% para una boda perfecta

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Escoger el lugar en el que celebrar el enlace es la primera gran decisión que deben tomar los novios que van a celebrar su boda. Muchas parejas tienen claro qué desean, pero las opciones son tan numerosas que, a veces, cuesta decidirse.

Invisa Figueral Resort tiene todos los encantos para convertirse en el escenario perfecto: un paisaje magnífico como telón de fondo, diferentes espacios para ir adaptándose a cada momento de la celebración, ambientaciones exclusivas para responder a los gustos de los protagonistas y, por supuesto, un equipo entregado al 100% cuyo objetivo es convertir en realidad los sueños de los novios.

Invisa Figueral Resort permite celebrar desde la ceremonia hasta la fiesta posterior, con la privacidad que merece un evento así. El equipo del hotel se vuelca completamente para facilitar el desarrollo de la boda, con el fin de que los novios se dediquen en exclusiva a disfrutar de su gran día. Una fiesta de tal importancia no debe estar cargada de preocupaciones.

invisa 3 - Sueños que se hacen realidad en Ibiza

Gastronomía de altura

En el cóctel de bienvenida, en la zona Buda Chill Out, ya se puede apreciar la calidad de la gastronomía. Los novios pueden escoger especialidades de varias cocinas del mundo: asiáticas, mediterráneas o mexicanas. Pequeñas delicias que acompañan a las conversaciones que van surgiendo entre los familiares y amigos de los novios.
Tras las pruebas que hayan hecho previamente los novios, por fin habrá llegado el día de servir el menú en el día de la boda. Uno de los secretos de la cocina de Invisa Figueral Resort para presentar platos tan suculentos es la calidad de los productos que se emplean en cada receta. Esto, unido al mimo del chef en la elaboración y el esmero en la presentación, deriva en delicias que despiertan los halagos de los comensales.

El estilo culinario del menú siempre atiende a las preferencias de los novios: platos inspirados en la cocina mediterránea e ibicenca, o creaciones innovadoras para sorprender a los invitados.

Sueños que se hacen realidad
Sueños que se hacen realidad

Invisa Figueral Resort está rodeado de naturaleza, y tiene unas vistas increíbles al mar. La panorámica del Mediterráneo y la isla de Tagomago son el marco perfecto.

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL