The Ibiza Twiins, una nueva y original apuesta para bodas

Sirenis Hotel Goleta y Sirenis Hotel Tres Carabelas se convierten en un resort con espacios para organizar eventos

“Si tú saltas, yo salto”
Titanic

Sirenis Hotels & Resorts transforma sus hoteles en Playa d’en Bossa, Sirenis Hotel Goleta y Sirenis Hotel Tres Carabelas, para inaugurar una nueva marca con una propuesta hotelera rompedora y única en la isla el próximo verano.

Este proyecto es el inicio de una nueva etapa en la vida de estos dos hoteles que se unifican en un resort y se reinventan con el nombre de ‘The Ibiza Twiins’. El resort ofrecerá una novedosa y variada oferta de espacios y servicios para celebraciones privadas, bodas, reuniones y eventos corporativos en Playa d’en Bossa.

twiins 2 1068x596 - The Ibiza Twiins, una nueva y original apuesta para bodas

Frente al mar y rodeado de un ambiente internacional y cosmopolita, su equipo de profesionales garantizará un servicio de calidad, original y un trato personalizado cuidando cada detalle para que cada evento sea un éxito. The Ibiza Twiins dispone de unas fantásticas instalaciones entre las que incluye amplios salones para eventos con una capacidad de hasta 345 personas, además de una oferta gastronómica versátil que se adapta a las necesidades y presupuestos de los novios. Twiins diseña bodas a medida y personalizadas garantizando que cada una sea única e irrepetible.

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
- Advertisement -

IDEAS

PELUQUERÍA & MAQUILLAJE

LUNA DE MIEL