ARTÍCULOS RECIENTES

Pedro Miano, de Nissan Nigorra Baleares, lanza un mensaje de optimismo para superar la situación actual

0

El director general de Nissan Nigora Baleares, Pedro Miñano, ha lanzado un mensaje de optimismo para animar a la población a que se quede en casa con el fin de superar la situación actual lo antes posible. El concesionario continúa ofreciendo servicio de emergencia a los Cuerpos de…

Ir al artículo original

Pizza a domicilio en Ibiza: la auténtica pizza italiana

0

Salir a comer una pizza no es una opción en estos momentos, en los que hay que permanecer en casa para frenar la expansión del coronavirus. Sin embargo, Es Tancó quiere que los residentes en Ibiza continúen disfrutando del sabor más genuino de Italia y potencia más que nunca su servicio…

Ir al artículo original

Carnes Joaquín reparte la mejor carne a domicilio en Ibiza

0

Disfrutar de la mejor carne en Ibiza sin salir de casa es posible gracias a Carnes Joaquín. Esta carnicería ofrece servicio a domicilio en toda la isla. Los profesionales de esta carnicería ubicada en el centro de Santa Eulalia cumplen con todos los requisitos sanitarios establecidos por el…

Ir al artículo original

Meke Coffee, el café orgánico de Ibiza con envíos a domicilio

0

Meke Coffee, el café orgánico de Ibiza, ofrece ya la posibilidad de recibir sus productos a domicilio, con el fin de hacer más llevadero el confinamiento en casa. El ritmo frenético que la sociedad llevaba hasta hace unas semanas ha parado en seco. Familias al completo permanecen en sus…

Ir al artículo original

Casa Manolo pone en marcha su servicio de comida a domicilio en Ibiza

0

Casa Manolo, restaurante ubicado en Platja d’en Bossa, ha decidido intentar hacer más llevadero el confinamiento de los ibicencos, y ha puesto en marcha su servicio de comida a domicilio de forma gratuita en Ibiza. Estar en casa tantos días no es fácil, y desde el establecimiento quieren…

Ir al artículo original

The Night League impulsa sesiones en ‘streaming’ de música electrónica

Seguir disfrutando de la buena música electrónica durante el confinamiento es posible gracias a la iniciativa impulsada por The Night League, que ha lanzado un streaming de sesiones que grabaron en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza durante el verano. Amantes del mejor sonido electrónico del mundo…

Ir al artículo original

Raimpuxa abierto coronavirus – Diario de Ibiza

0
Rampuixa Baumaterial ha puesto en marcha un plan de contingencia para hacer frente a la situación originada por el Covid_19, coronavirus. Este plan consiste en suministrar material solo a profesionales del sector. Con el objetivo de poder responder a las necesidades de sus clientes la tienda
Ir al artículo original

Compra de maquillaje, perfumes y productos de higiene ‘online’ con envíos gratuitos en Ibiza

La llegada del Coronavirus a España va a cambiar el estilo de vida de la población, al menos durante un tiempo. La declaración de estado de alerta por parte del Gobierno obliga a los ciudadanos a permanecer en sus casas (salvo situaciones de necesidad) en una medida que se aplicará al menos…

Ir al artículo original

Restaurantes cerrados temporalmente – Diario de Ibiza

0

Los restaurantes de Ibiza y Formentera cierran sus puertas hasta que concluya la crisis por el coronavirus. Algunos restaurantes han colgado mesajes en sus páginas web o en sus perfiles de las redes sociales para avisar a sus clientes y sobre todo para transmitir mensajes de ánimo. 

 

Ir al artículo original

Suministros Ibiza mantiene sus plantas de hormigón y almacenes de construcción

0

Suministros Ibiza ha anunciado hoy (lunes 16 de marzo) que desde hace días ha adoptado las medidas necesarias para poder seguir trabajando con sus clientes, colaboradores y proveedores con la mayor seguridad y normalidad posibles, cumpliendo escrupulosamente con las recomendaciones…

Ir al artículo original