ARTÍCULOS RECIENTES

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

0

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de 360 grados a Dalt Vila, Formentera y por supuesto a Talamanca. Si además, la cena tiene como motivo celebrar la Festividad de Sant Ciriac con un menú especial, se trata de una oportunidad…


Ir al artículo original

Un menú especial con la música de José Mora

0

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el increíble marco que rodea al establecimiento, con unas vistas increíbles al puerto de Ibiza, Dalt Vila y el Mediterráneo, los comensales podrán deleitarse con una exquisita cena…


Ir al artículo original

Un oasis con vistas en el centro de Ibiza

0

Contemplar unas vistas impresionantes y poco frecuentes es solo uno de los atractivos del Restaurante Belvedere, ubicado en la sexta planta del Hotel Royal Plaza en Ibiza. La terraza es un auténtico oasis en medio de la ciudad, abierta a quien quiera disfrutar de un lugar único.

Abierto desde…


Ir al artículo original

La gastronomía más auténtica y casera de Italia

0

Comida casera, pizzas en horno de leña, pasta, pescados, carnes y deliciosos postres forman la carta de DeGustibus, un auténtico restaurante italiano que abrió sus puertas en Cala de Bou en 2012. Desde entonces, su cocina italiana, al más puro estilo casero, se basa en productos de calidad…


Ir al artículo original

Berasategui sorprende con nuevas propuestas y dos menús degustación

0

Martín Berasategui ha vuelto al Bless Hotel Ibiza con su restaurante Etxeko, el primero del chef con 12 estrellas Michelin en la isla. Etxeko reúne los sabores más característicos de su cocina y supone un homenaje a sus orígenes en la parte vieja de San Sebastián y a la isla, puesto que…


Ir al artículo original

Vuelve la propuesta más fresca y deliciosa

0

Ya ha regresado a Vara de Rey la frescura de los platos, de las tapas y de los cócteles de autor de La Cava con todas las medidas de seguridad para brindar con amigos, en pareja o en familia por la ‘nueva normalidad’.

Este bar-restaurante de Grupo Mambo es el punto de encuentro ideal en Ibiza…


Ir al artículo original

Tapas, carnes y pescados en un entorno familiar

0

Salir a comer fuera de casa es un placer, especialmente si uno se sienta a la mesa en restaurantes como El Rincón de Pepe, situado en Sant Antoni. La variedad es la reina en este establecimiento, donde los comensales puede escoger entre un gran repertorio de tapas preparadas con cuidadosa…

Ir al artículo original

Nobu hotel Ibiza – Diario de Ibiza

0

El 10 de julio, Nobu Hotel Ibiza Bay inicia una temporada como nunca antes. Este hotel propone experimentar la mejor escapada de lujo a través de una experiencia más sosegada en la isla, semejante a la Ibiza tradicional solo conocida por unos pocos privilegiados en una época más bohemia….

Ir al artículo original