Porcelanosa Ibiza. Empiezan ‘Los días Porcelanosa’

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

La firma lanza una nueva edición de la campaña ‘Los Días Porcelanosa’, que se celebra dos veces cada año, que garantiza precios especiales en el showroom de Ibiza, en el polígono de Montecristo. La oferta estará disponible hasta el 10 de Marzo. José María Magre, gerente de Porcelanosa Ibiza, desgrana algunas de las claves de esta acción.

¿Cuál es el objetivo de ‘Los días Porcelanosa’?
Porcelanosa Grupo ha lanzado un año más la campaña ‘Los días Porcelanosa’, con el objetivo de ofrecer los mejores descuentos en multitud de productos. Así, desde ayer y hasta el próximo 10 de marzo, todas las tiendas de la firmaen España y Portugal garantizan descuentos tanto en pavimento, revestimiento, equipamiento de baño como en mobiliario de cocina.

¿Dónde podemos encontrar las instalaciones en Ibiza?
En Ibiza, el showroom de la tienda se encuentra ubicada en la Avinguda Llauradors, 7 del polígono de Montecristo, en Sant Antoni. Todas las tiendas Porcelanosa están preparadas estos días para asegurar los mejores precios sin perder la calidad que siempre caracteriza a Porcelanosa, referencia nacional e internacional en el sector del azulejo.

Porcelanosa Ibiza. Empiezan ‘Los días Porcelanosa’ | másDI - Magazine
José María Magre, gerente de Porcelanosa Ibiza, desgrana algunas de las claves de esta acción.

¿Qué podemos encontrar en la tienda de Porcelanosa?
En este último año se han cambiado los ambientes interiores con la finalidad de mostrar las últimas tendencias y novedades a los clientes.
Entre otros productos, una de las últimas apuestas del Grupo, XLight Premium de Urbatek, la colección Micro-Stuk de Butech o el mobiliario de Noken. También hay ambientes creados con los últimos materiales innovadores de Porcelanosa, Venis, L’Antic Colonial o Gamadecor en el ámbito de las cocinas.

El liderazgo de Porcelanosa tiene mucho que ver con dos elementos, diseño y calidad. ¿Podría describir cómo se trabaja en estos aspectos desde la sede de Porcelanosa en Ibiza?

En primer lugar, debemos saber que Porcelanosa es una empresa familiar, pero fruto del trabajo ha llegado a ser lo que es, referente en diseño y calidad. Es importante conocer este dato y forma de trabajar, para poder entender el trato que tenemos con estos aspectos desde la tienda de Porcelanosa en Ibiza. El diseño y la calidad son factores comunes en todos los productos de las ocho firmas que conforman el Grupo Porcelanosa. Por ese motivo, desde cada una de las filiales, los hemos de tratar como tal. Cuando un material ya tiene credenciales suficientes como para triunfar en el mercado, lo que tenemos que ofrecer es un valor añadido. Ésa es nuestra labor, el trato directo con el cliente.
Poner cara a una marca de calidad requiere mucho trabajo y dedicación, y eso es lo que aporta Porcelanosa en Eivissa, en Valencia, en Londres… o en cualquier parte del mundo.

Con esta campaña, Porcelanosa garantiza precios especiales en el ‘showroom’ de Ibiza

Porcelanosa Grupo ha experimentado en los últimos años una importante diversificación. ¿Qué productos ofrece al sector de la construcción y decoración?
En la actualidad, las ocho firmas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen equipamientos para cocina o baño, materiales nobles, parquet cerámico y hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea, como el resistente y ecológico Krion®, que se aplica en las fachadas de edificios y en toda clase de interiores.

Los espacios Porcelanosa en Ibiza intentan ofrecer al cliente una experiencia de compra exclusiva. ¿Cómo se consigue?

Con trabajo incansable, constante investigación y ganas de superarnos cada día en el servicio al cliente. Venimos realizando un gran esfuerzo en nuestras sedes para ofrecer espacios más amplios, mejor distribuidos, más sencillos para nuestros clientes y repletos de novedades.
Grandes zonas con el único objetivo de representar lo más novedoso del mercado en cocinas, baños, laminados, piedra natural, grifería, sanitarios… Además, dos ceramotecas y variados ambientes que buscan la vivencia del espacio.

Más artículos de este tipo