Tramuntana Reclams Publicitaris. El valor de la imagen

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Cuidar la imagen de marca de toda empresa es esencial, y precisamente para ello trabaja desde hace más de 25 años Tramuntana Reclams Publicitaris, toda una garantía de éxito en la distribución de bolsas y un sinfín de artículos de merchandising completamente personalizados.

Hoteles, restaurantes y boutiques disponen de infinitas posibilidades a la hora de difundir su marca, que queda impresa en las bolsas, paraguas, abanicos, USB, bolígrafos, llaveros, banderas, bolsos, globos, pareos de playa o incluso neceseres.

la empresa se adapta a las necesidades de sus clientes personalizando sus productos

En hostelería, Tramuntana Reclams Publicitaris presenta una amplia propuesta de bolsas de comida para llevar así como servilletas, manteles, cerillas, toallitas perfumadas, entre un gran universo de posibilidades, además de amenities para las habitaciones de los alojamientos de la isla.

Cajas y envoltorios para el transporte de alimentos de catering y empresas de comida para llevar y bolsas de algodón, de papel, de fécula de patata, oxodegradables o de plástico para tiendas y boutiques completan una propuesta que no acaba aquí. Porque Tramuntana Reclams Publicitaris, tras 26 años de historia, sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole soluciones a medida para sus proyectos de creación de imagen de marca. Con una atención personalizada, Pepita Ribas y su equipo logran satisfacer durante todo el año a sus clientes con productos específicos para cada sector.

Más artículos de este tipo