Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso (“Condiciones de Uso”) regulan las condiciones de acceso y utilización de los servicios disponibles en la web mas.diariodeibiza.es/donde/ (“Sitio Web” o “Plataforma”), titularidad de DIARIO DE IBIZA, S.A., sociedad de nacionalidad española inscrita en el Registro Mercantil de Ibiza, folio 154, tomo 15, libro 15, hoja IB-696. y cuyo domicilio social se encuentra  en la Av. de la Paz, s/n, esq. Calle Aubarca, Ibiza, y su CIF es A-07433444. Su dirección de correo electrónico de contacto es: diariodeibiza@epi.es

Estas Condiciones de Uso, junto con la Política de Privacidad y Cookies disponibles en el Sitio Web, constituyen un acuerdo vinculante entre el usuario y DIARIO DE IBIZA. Por ello, le recomendamos que, antes de hacer uso de los servicios disponibles en la Plataforma, lea con atención las presentes Condiciones de Uso puesto que su registro como usuario y/o la utilización de los servicios disponibles en la Plataforma conllevan la plena e incondicional aceptación de los términos previstos en las presentes Condiciones de Uso, así como de los establecidos en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad y Cookies disponibles en el Sitio Web. Si no está conforme con las presentes Condiciones de Uso, le recomendamos que no utilice los servicios disponibles en la Plataforma.

Algunos servicios y/o funcionalidades de las distintas páginas webs bajo el dominio de diariodeibiza.es pueden estar sometidos a condiciones particulares y/o instrucciones adicionales que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones de Uso, previa aceptación por parte de los usuarios.