Bienestar en plena naturaleza en el Agroturismo Sa Talaia

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Hay mil formas de cuidarse, pero sin duda una de las más próximas es dejarse llevar por el ritmo de la naturaleza en un agroturismo lleno de lujos, como Sa Talaia, en Ibiza. Situado en un entorno relajado, este alojamiento brinda a residentes y turistas el marco perfecto para dejar de lado toda preocupación y rendirse al disfrute de los sentidos.

En sus amplios jardines, dar un paseo y respirar aire fresco renueva el espíritu en una atmósfera de calma e intimidad. Otro gran placer es darse un baño en su piscina o jacuzzi exterior. Con un equilibrio armónico entre la versión rústica y la modernid

ad, Agroturismo Sa Talaia se presenta como un oasis de tranquilidad y bienestar gracias a sus instalaciones y, por supuesto, a la amabilidad y trato personalizado de todo el equipo, volcado en mimar a sus clientes.

Magníficas ‘suites’ en las que el tiempo parece detenerse.
Magníficas ‘suites’ en las que el tiempo parece detenerse.

En sus increíbles suites el tiempo parece detenerse, y los amantes de la gastronomía pueden darse un capricho con una propuesta basada en productos locales de máxima frescura. La nueva terraza del restaurante cuenta con una barbacoa en la que se elaboran los platos, a la vista de los huéspedes y bajo el cielo estrellado. ¿Y qué mejor que acompañar la sobremesa con un exquisito cóctel? Las camas balinesas permiten relajarse en cualquier momento del día.

Los clientes externos pueden adquirir un Daypass para disfrutar de comidas o cenas. Planes perfectos para escapar del estrés veraniego.

El mejor modo de pasar el día, en Agroturismo Sa Talaia.
El mejor modo de pasar el día, en Agroturismo Sa Talaia.

Más artículos de este tipo