Concierto de UXÍA en Nits de Tanit

Concierto de ELIDA ALMEIDA en Nits de Tanit

Más Diario de Ibiza sortea 4 entradas dobles para los conciertos de “Les nits de Tànit” con Uxía este sábado 22 de julio y Elida Almeida el domingo 23 entre todas las personas que compartan de forma pública este post en sus muros y, además, sean seguidores de la página de Facebook de Más Diario de Ibiza.

Los nombres de los ganadores se harán públicos el viernes a partir de las 14:00 horas en esta misma página y a través de las redes sociales de Más Diario de Ibiza, desde donde contactaremos con los agraciados.

Ambos conciertos se llevarán a cabo a las 22:00 horas.

Conocida como “la voz del Atlántico”, Uxía es considerada la gran dama de la música gallega y una de sus mejores embajadoras. En sus más de 30 años de carrera artística ha renovado la música tradicional gallega conectándola con culturas atlánticas, mezclando los alalàs (la forma de música tradicional gallega más antigua y característica) con mornes, fados y ritmos brasileños.

La cantante caboverdiana Elida Almeida, nacida en la isla de Santiago de Cabo Verde, aprendió a cantar en la iglesia y presentaba un programa de radio local. Aunque pensó a ser jueza o abogada para ayudar a la gente, finalmente se decantó por la música que era la su gran pasión.

El primer álbum de Elida Ora Doci Ora Margos (Sweet Times Bitter Times) está completamente basado en los primeros años de vida de la cantante y en las experiencias dulces y amargos que conformaron su humilde vida.

¡Suerte a todos los participantes!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.