Este concurso está patrocinado por

Diario de Ibiza organiza bajo el patrocinio de Trasmapi el “Concurso fotográfico #IbizaMedievalDI” con el objetivo de promover la fotografía y el evento medieval en la isla de Ibiza.       Leer más

Diario de Ibiza no quiere perderse nada de esta 18 edición de la Ibiza Medieval y es por ese motivo que junto a la naviera Trasmapi, ha organizado un concurso fotográfico en Instagram.

Cerca de 4.000 elementos decorativos instalados por las calles de Dalt Vila, parte de la Marina, el parque de la Paz y el parque Reina Sofía anuncian la apertura, el jueves 11 d emayo a las 18.30 horas, de la 18 edición de la feria Eivissa Medieval. Esta edición se prolongará hasta el domingo por la noche con decenas de artesanos, actividades culturales y propuestas para los más pequeños.

Los participantes deberán etiquetar a @TRASMAPI y @Diario_de_Ibiza en todas las fotografías que hagan referencia al ambiente que se vivirá desde el jueves hasta el domingo por las calles de la Marina, el parque de la Paz y el parque Reina Sofía utilizando siempre la etiqueta #IbizaMedievalDI en todas las imágenes.

Entre todas las fotografías participantes válidas, se sortearán 5 billetes dobles de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza y, el jurado seleccionará 1 fotografía ganadora que obtendrá 4 billetes + billete para vehículo de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza. Los resultados serán publicados en los perfiles sociales que Diario de Ibiza considere oportuno antes del 17 de abril a las 23: 59h.

Las fotografías ganadoras serán anunciadas en la web, las redes sociales y en formato noticia en Diario de Ibiza.

Te invitamos a leer las bases de este concurso en este enlace.

¡Suerte!

Para participar en este concurso hay que seguir los siguientes requisitos:

  1. Hay que publicar una fotografía en un perfil de Instagram propio y público con la etiqueta #IbizaMedievalDI, etiquetando en la imagen los perfiles @diario_de_ibiza, y @TRASMAPI.
  2. La fotografía debe ser original y centrarse en el ambiente que envuelve el evento Medieval en la ciudad de Ibiza.
  3. El perfil participante debe ser seguidor de los perfiles del @diario_de_ibiza y @TRASMAPI en Instagram.
  4. El periodo de participación es del 11 de Mayo a las 00:01 al 14 de mayo a las 23: 59h.
  5. Se podrá participar con tantas imágenes como el participante considere, siempre y cuando se cumplan en todas ellas las bases del concurso.

 

Entre todas las fotografías participantes válidas, se sortearán 5 billetes dobles de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza y, el jurado seleccionará 1 fotografía ganadora que obtendrá 4 billetes + billete para vehículo de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza. Los resultados serán publicados en los perfiles sociales que Diario de Ibiza considere oportuno antes del 17 de abril a las 23: 59h.

El Jurado estará formado por la sección de fotografía del Diario de Ibiza.

El premio consiste en 5 billetes dobles de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza y un premio especial para la fotografía ganadora de 4 billetes individuales + billete para vehículo de ida y vuelta de Ibiza a Formentera o de Formentera a Ibiza.

El ganador, para poder disfrutar del premio, tendrá que dar su consentimiento a Diario de Ibiza y TRASMAPI para publicar la fotografía ganadora en el formato que considere oportuno para un periodo de 6 meses.

Esta autorización no supone en ningún caso que la fotografía pase a ser propiedad del Diario de Ibiza ni de TRASMAPI.

El premio no se podrá cambiar o sustituir a petición del ganador, ni cambiar el beneficiario.

Si el ganador no acepta las condiciones del premio, se dará por entendido que renuncia, y Diario de Ibiza no tendrá que compensarlo.

No podrán participar todas aquellas personas vinculadas a Diario de Ibiza o TRASMAPI.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y del criterio de Diario de Ibiza en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo y de la elección de los ganadores.

Fotografías del concurso

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.