La verdad es que me encanta ir a Mandala Ibiza, después de una semana estresante, con mucho trabajo, unido al tiempo que dedico a los ejercicios de suelo pélvico y entrenamiento, cuando llego a este centro de estética, me relajo y me dejo llevar por las sensaciones. Es solo traspasar la puerta y mi mente desconecta.

Cada tratamiento tiene su porqué, y lo que más me gusta es que poco a poco se va notando.

Hoy hemos atacado a la celulitis. No es que tenga mucha, pero los cambios hormonales hacen estragos. Tengo algo en el abdomen y los glúteos, como muchas mujeres. Y para la celulitis nada mejor que la técnica conocida como endermología. Seguro que muchos conocéis este sistema, ya que en los últimos años se ha hecho muy popular. Entre sus ventajas, Victoria me cuenta antes de empezar que mejora el tono de la piel y estimula el drenaje linfático y la circulación. La técnica de la endermología se adapta a todas las edades, es genial para luchar contra el paso del tiempo, ya que como sabéis los problemas circulatorios se agravan con la edad.

Y os aseguro que se nota muchísimo. Tengo la piel muchísimo mejor que cuando empecé, más tersa y con un brillo difícil de explicar. En las fotos no se aprecia, pero la sensación es excepcional.

Así que salgo de Mandala Ibiza como nueva, preparada para el fin de semana.

Ensalada de pollo con aguacate

Aunque no os lo podáis creer, sí estoy, al menos llevo dos días, haciendo los ejercicios de suelo pélvico. Anoche los hice antes de cenar y hoy por la mañana. Me he despertado pronto y me he puesto a hacer un poco de gimnasia.

Además, hoy he comido genial, una exquisita ensalada de pollo con aguacate, maíz, huevo, aceitunas negras. ¡Buenísima!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.