Entre las sesiones de entrenador personal, los ejercicios hipopresivos para fortalecer el suelo pélvico y mis carreras a última hora de la tarde… estoy que no paro. No me canso de deciros, lo bien que me encuentro, aunque hay días que con el trabajo y los niños, estoy rota.

Así que me encanta ir a Mandala Ibiza porque allí todos son cuidados. Allí me relajo tanto, que me viene fenomenal un rato de desconexión. Estos últimos días Ángeles se está centrado en mi rostro. El  #RetoFitDI es un conjunto de hábitos de vida saludable que tienen que durar para siempre.

Diagnóstico facial

A partir de hoy tengo una crema hecha a medida para mí. ¡Sí como lo oís! Como nunca me he cuidado, no sabía que esto existía y sí. Es un tratamiento nuevo único y exclusivo.

Os cuento… he llegado y Ángeles me ha hecho un diagnóstico digital de mi piel. Los resultados dicen que mi hidratación es baja, tengo los poros dilatados, arrugas marcadas y grasa más o menos normal, con estos resultados ha podido saber qué necesito y qué  características tiene mi piel. Con la información ha elaborado un tratamiento facial único para mí, gracias a un software de prescripción cosmética personalizada, ha seleccionado los ingredientes que componen las cremas que me voy a aplicar a partir de ahora. Y… ya tengo mi crema facial, contorno de ojos y sérum personalizados para mi piel. Huelen fenomenal y tiene una textura increíbles. Algo que combinaré, de vez en cuando, con los tratamientos en cabina que me recomiende Ángeles. ¡Contentísima! Y con la dieta a base de alimentos saludables.

Así que… estoy como nueva, por dentro y por fuera. Me está dando pena que se acabe el reto. Espero que mi ejemplo os esté sirviendo.

Bueno, me voy a correr un ratito.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.