Entre las sesiones de entrenador personal, los ejercicios hipopresivos para fortalecer el suelo pélvico y mis carreras a última hora de la tarde… estoy que no paro. No me canso de deciros, lo bien que me encuentro, aunque hay días que con el trabajo y los niños, estoy rota.

Así que me encanta ir a Mandala Ibiza porque allí todos son cuidados. Allí me relajo tanto, que me viene fenomenal un rato de desconexión. Estos últimos días Ángeles se está centrado en mi rostro. El  #RetoFitDI es un conjunto de hábitos de vida saludable que tienen que durar para siempre.

Diagnóstico facial

A partir de hoy tengo una crema hecha a medida para mí. ¡Sí como lo oís! Como nunca me he cuidado, no sabía que esto existía y sí. Es un tratamiento nuevo único y exclusivo.

Os cuento… he llegado y Ángeles me ha hecho un diagnóstico digital de mi piel. Los resultados dicen que mi hidratación es baja, tengo los poros dilatados, arrugas marcadas y grasa más o menos normal, con estos resultados ha podido saber qué necesito y qué  características tiene mi piel. Con la información ha elaborado un tratamiento facial único para mí, gracias a un software de prescripción cosmética personalizada, ha seleccionado los ingredientes que componen las cremas que me voy a aplicar a partir de ahora. Y… ya tengo mi crema facial, contorno de ojos y sérum personalizados para mi piel. Huelen fenomenal y tiene una textura increíbles. Algo que combinaré, de vez en cuando, con los tratamientos en cabina que me recomiende Ángeles. ¡Contentísima! Y con la dieta a base de alimentos saludables.

Así que… estoy como nueva, por dentro y por fuera. Me está dando pena que se acabe el reto. Espero que mi ejemplo os esté sirviendo.

Bueno, me voy a correr un ratito.

Déjenos sus comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz