Estoy muy contenta porque he tenido mi primera cita con la doctora María Victoria Velasco, especialista en Endocrinología y Nutrición de la Policlínica, así que a partir de ahora a todo lo que hago, se une la consulta sobre nutrición.

La doctora se ha interesado mucho por mi día a día me ha preguntado qué como y a qué horas; qué actividad o ejercicios hago, y cuántas veces a la semana; si estoy todavía con la lactancia, que os diré que sí, a tiempo parcial. También me ha medido y me ha pesado.

Le he confesado que suelo comer más comida basura de lo que debo, pero que estoy dispuesta a cambiar estas malas costumbres.

La doctora, tras medirme y pesarme, me ha insistido mucho en que no tengo que adelgazar, que estoy en mi peso, sí que eliminar grasa. Así que la dieta que me va a preparar va a incluir alimentos sanos, para que coma de una manera saludable. Además incluirá más calorías de las habituales con motivo de la lactancia.

La dieta para eliminar grasa tiene estos objetivos:

  1. Introducir alimentos saludables y apetecibles para que no me cueste llevar una vida más sana
  2. Proporcionar la energía suficiente para hacer el deporte y las actividades que estoy haciendo con el #RetoFitDI
  3. Ayudarme con la lactancia
  4. Mantenerme en forma
  5. Encontrarme mejor

Tengo que conseguir bajar el porcentaje de grasa debido a las malas costumbres que he ido haciendo a lo largo de mi vida y mejorar la tonificación muscular.

Sé que me va a costar pero estoy muy motivada y lo conseguiré. Ya se va notando el efecto de realizar ejercicio y cuidarme muchísimo más que hace unas semanas. Dentro de unos días os diré en qué consiste la dieta y cómo lo llevo.

Os invito a que me deis vuestros consejos y ánimos.

¡Hasta otro día!

Déjenos sus comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz