Siempre me habían contado que el deporte engancha, y que cuánto más haces más te gusta. Pues eso es lo que me están pasando. ¡Increíble!. Tengo una sensaciones muy buenas que nunca había pensado que me fueran a ocurrir. Por un lado, me apetece ir al gimnasio con Jordi Bonet, el entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte de la Policlínica, por otro me encantan los ejercicios de suelo pélvico, y ¡novedad! he empezado a correr. Poco a poco, pero lo importante es que, como os digo siempre, #YoPuedoTuPuedes y eso era impensable antes de empezar el #RetoFitDI. Y otro de los factores que hace que me esté “enganchando” es que me siento súper bien. El deporte, la alimentación y todos los cuidados que estoy recibiendo, me están haciendo cambiar totalmente.

Hoy he esto con Marina Costa, la fisioterapeuta especializada en suelo pélvico. Hemos hecho unos ejercicios nuevos de abdominales hipopresivos. Ya casi soy una experta. Además, en casa también hago un ratito de hipopresivos

Después hemos vuelto a los ejercicios de pilates. Si no habéis probado el pilates, os lo recomiendo. Es fenomenal para estar en forma. Como en mi caso se trata de fortalecer el suelo pélvico, los ejercicios van encaminados a ello. Noto que hago fuerza en el abdomen pero sin darme cuenta… es difícil de explicar, pero quienes hayáis practicado pilates, lo entenderéis. Otra parte importante de pilates es que hay que controlar muy bien la respiración. Además en para algunos ejercicios hay que tener bastante equilibrio. Esto es lo que todavía me cuesta, soy un poco patosa y me caigo más de la cuenta, ¡pero bueno, Paciencia! Seguro que poco a poco lo conseguiré.

Comentaros, que además de que mi abdomen está bastante fuerte, también me noto menos hinchada en los muslos y tengo las piernas más fuertes. Estoy más motivada que nunca.

¡Hasta otro día!

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