Tratamiento en Mandala

Ya estamos en la recta final del #RetoFitDI y cada día estoy más convencida de los beneficios de cuidarse. Me siento tan bien, que a partir de ahora me voy a hacer una forofa del deporte y los tratamientos estéticos. No se trata de estar obsesionada pero sí de cuidarse y llevar una vida saludable. Se nota por dentro y por fuera.

Me encanta ir a Mandala Ibiza, lo asocio con relajación y cuidados de auténtico lujo. Estos últimos días se están centrando en mi rostro, para que todo luzca fenomenal y en armonía con el resto del cuerpo. La verdad, es que como no me había cuidado nunca, tenía poca luminosidad y un aspecto apagado.

Esta mañana he probado una técnica, que yo llamaría revolucionaria. Es un antes y un después. Se trata del Ultrasonix, una tratamiento que logra el efecto lifting pero sin cirugía. Aunque no me lo podía creer sí que existe. Y lo he probado. Es ideal para el rostro y el cuello. Se aplica una vez, durante aproximadamente una hora, y en dos meses se aprecia totalmente el resultado final.

En mi caso, como todavía soy joven, y aunque empiezan a asomar algunas arruguitas y un poco de flacidez, Ángeles me ha aplicado un tratamiento ultrasonix  de creacion de colageno. Pero, aunque haya que esperar unas semanas para ver el resultado final, yo ya lo noto.

Siempre llevo una libreta y un boli en el bolso y así he apuntado que con este tratamiento de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad se consigue elevar las cejas, los pómulos y el óvalo facial.

Para aplicar este lifting no invasivo no se necesita preparación previa, ni tiempo de recuperación, ni nada. Y además, aunque depende de los casos, con una sesión al año es suficiente.

Bueno, pues como hoy es viernes, me voy a correr un ratito y luego iré a cenar, algo ligero para no saltarme la dieta, con mis amigas.

¡Buen fin de semana!

Déjenos sus comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz