Día 33. #RetoFitDI “Lina, lo has conseguido”

Ha llegado el día. Ya ha terminado el #RetoFitDI. Y ahora que se acaba me da un poco de pena. He aprendido muchísimo, y lo más importante es que me siento fenomenal. He reducido el volumen del abdomen, he aprendido a comer cinco veces al día y de manera saludable, me he iniciado en el deporte, tengo una piel oxigenada… me siento bien por dentro y por fuera. Me llevo una gran experiencia y unos hábitos que nunca abandonaré.

Le he pedido a Ángeles González, responsable de Mandala Ibiza, que resuma el reto en unas cuantas preguntas y esto es lo que me ha contado:

¿Qué destacarías de mi evolución?

Me ha impresionado tu capacidad para implicarte en el tratamiento. Has seguido las pautas de todos los tratamientos que te hemos propuesto. Lo buen es que estás en una edad activa que favorece que tu metabolismo reaccione bien a los estímulos. Así que los efectos han sido rápidos y evidentes.

Cuando comenzamos, el abdomen estaba bastante flácido…

Sí, además presentaba volumen, grasa… Ahora está más reafirmado y es evidente la pérdida de grasa.

¿Qué me recomiendas a partir de ahora?

Principalmente que no te abandones. Debes seguir con la alimentación adecuada y con el ejercicio aunque no sea tan intenso como hasta ahora. Corre, ve la gimnasio, haz lo que te guste y lo que te haya recomendado el entrenador personal. Pero sobre todo, sigue cuidándote y mimándote.

Y ¿respecto al rostro? ¡Tengo la cara mejor que nunca!

¡Claro! Te faltaban cuidados básicos. Después de la limpieza con oxigenación para eliminar las impurezas, te hemos devuelto la vitalidad y la luminosidad a la cara. A partir de ahora deberías hacer el mantenimiento en casa con una limpieza diaria, y aplicarte la crema personalizada que te hemos hecho. Luego, cada mes o dos meses deberías hacerte una buena oxigenación facial para mantener la piel perfecta. Cuidarse es no solo una cuestión de estética sino una manera de sentirse bien.

Y lo que más ilusión me ha hecho es la frase final de Ángeles:

“Lina, lo has conseguido”

Sigo muy motivada y tengo el propósito de mantenerme y seguir cuidándome.

El sábado veréis en Diario de Ibiza el resumen final.

¡Hasta pronto!

Déjenos sus comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz