Para ser lunes, el día ha empezado relajado. Me he propuesto comer sano y en lugar de tomar un café con leche y unas magdalenas, me he preparado un yogur con fresas y unos cuantos cereales. ¡Estaba buenísimo!

Por la tarde he tenido sesión en Mandala Ibiza.

Yogurt con fresas

Sólo entrar y ver las grandes fotos de los bosques, ya me da subidón. Os dejo una foto para qué veáis cómo es una de las salas.

Como todos los días, la sesión comienza con total relax, tomando una infusión que ayuda a drenar. Me tumbo en la camilla, y ¡comenzamos!

Como tengo tanta retención de líquidos, vuelvo a repetir con máquina de lipoláser, pero esta vez en la zona de glúteos y caderas. Con ello se consigue drenara el agua que retiene mi cuerpo.

Como os comenté hace días, esta nueva tecnología de láser frio de baja potencia emite un luz roja visible que favorece el drenaje linfático con lo que se disminuyen las toxinas y los líquidos y además produce un aumento de la circulación con lo que se mejora el metabolismo y el aspecto de la piel.

Plataforma vibratoria en Mandala Ibiza

Y eso es lo que estoy consiguiendo, ya noto bastantes cambios. Tengo la piel más tersa y menos piel de naranja, es decir, celulitis.

Después de los unos minutos de lipoláser, con lo relajada que estaba…, acabo el tratamiento de hoy con una rato en la  plataforma vibratoria, esta vez, el programa es el tonificante.

Victoria, quien me ha atendido hoy en Mandala, me comenta que pronto me harán unas mediciones para ver la evolución. Aunque yo ya lo noto.

Estoy muy contenta porque se van apreciando los cambios en mi cuerpo.

¡El próximo día os cuento más cositas! Y recuerda #YoPuedoTuPuedes

Déjenos sus comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz