Pues sí, está claro que podemos hacer lo que nos propongamos. De eso se trata el #RetoFitDI, de un reto y cuando lo acepté no me había imaginado que iba a llegar tan lejos. Ya me lo había advertido Jordi Bonet, el entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte del Grupo Policlínica, que cuando empiezas a correr, si lo haces con algo de entrenamiento y eres constante, se puede conseguir. No es imposible.

Ayer fue la primera carrera de mi vida. Con casi treinta años nunca había participado en nada parecido. Ha sido una experiencia inolvidable. Nunca olvidaré el nombre de la IX CURSA POPULAR PORTUS MAGNUS. Conseguí hacer el recorrido en 18 minutos 22 segundos, unos 6,7 minutos por kilómetro. No está mal, pero podía haber sido un poco mejor. Estoy aprendiendo y eso se paga. Desde que empecé a correr lo he hecho por la noche, a última hora de la tarde y la carrera de ayer fue por la mañana. Hacia un día buenísimo, y eso significa calor y sol. Así que lo pasé un poco mal. Hubo un momento que me tuve que parar y seguir andando unos 200 metros.

Uno de mis fallos fue no llevar un poquito de agua, me hubiera venido fenomenal, pero por no querer llevar peso, al final fue peor de lo que esperaba.

Y otra cosa que he aprendido es que la gente que corre tiene algo especial. En ese momento que lo pasé tan mal, muchos me daban palabras de ánimo y la verdad, es que eso me hizo reaccionar. Pero sobre todo, quiero agradecer al equipo Eiviatletisme Club Esportiu por su ayuda. Me acompañaron y gracias a ellos puede acabar la carrera. Espero unirme a ellos y seguir corriendo, porque es verdad que engancha. Os dejo la foto que me hice con parte de este fenomenal equipo al final.

Como es muy difícil transmitir las sensaciones tan buenas que se sienten cuando haces algo así, y lo bien que te sientes después de correr, solo puedo recomendaros que lo probéis.

Esta semana espero relajarme en Mandala Ibiza. ¡Lo necesito!

¡Animaros! #YoPuedoTuPuedes

Déjenos sus comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz