Todavía es muy pronto para que vaya notando algo físico, pero lo que sí noto es que estoy muy contenta y animada. #YoPuedoTuPuedes.

Hoy es fiesta en Ibiza, así que hice ayer el tratamiento.

Llego a Mandala. El otro día me pesaron y me tomaron medidas. Ayer lo primero que me ofrecen nada más entrar es una infusión drenante calentita. Está más rica de lo que parece y con el frío que hace fuera, me sienta fenomenal.

Me la tomo y me tumbo en una camilla, me tapan con una manta eléctrica. ¡Qué gusto! Mientras que estoy tan contenta en la camilla, María me cuenta qué es lo que vamos a hacer hoy. Se va a centrar en la grasa, así que el primer tratamiento se llama Lipolaser, un sistema que utiliza láseres de bajo nivel para la afinación de la celulitis, reducción de grasa y remodelación del cuerpo.

Tratamiento para eliminar grasa con Lipoláser

Este aparato desprende una luz roja, me explica que es una tecnología de láser frío de baja potencia que estimula el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas.
Este tratamiento favorece el drenaje linfático, disminuye las toxinas y líquidos, y produce un aumento de la circulación.

Como veis, me ha venido muy bien la libreta que siempre llevo en el bolso.

Han pasado 25 minutos y no me he enterado. Con este tratamiento para eliminar grasa no he notado nada, ni frío, ni calor, ni ninguna molestia… He estado super relajada. ¡Qué bien!

Otro día os cuento más cositas…

Déjenos sus comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz