Este fin de semana ha sido horrible, estoy muy triste. La semana pasada estuve corriendo en San Antonio con el equipo Eiviatletisme Club Esportiu y el sábado, me entero que Dani Viñals, ya no está. Un conductor con copas y droga encima se lo llevó por delante. ¡Una pena!. Mucho ánimo a su familia y sus amigos.

Aunque estemos tristes la vida sigue y a pesar del momento, me siento contenta por los avances en  mi #RetoFitDI . De lo que me siento más orgullosa es de que veo que soy capaz de hacer lo que me proponga, y eso es lo que me gustaría que os quedáis. Que ningún reto es imposible. Es cierto que estoy contando con ayuda, y es algo que os recomiendo. Es muy importante física y mentalmente tener a buenos profesionales cerca que os asesoren sobre qué tipo de ejercicios convienen a cada uno, qué dieta seguir, y sobre todo, que os ayuden a mantener una rutina diaria, que es lo que más cuesta.

Este fin de semana he hecho varias rutinas. El viernes tuve sesión con Jordi Bonet, “mi” entrenador personal, bueno el entrenador personal de la Unidad de Salud y Deporte del Grupo Policlínica. Estuvimos haciendo ejercicios de tonificación para fortalecer el tríceps, el bíceps,  para ello utilizamos las mancuernas. Después hice unos cuantos ejercicios de piernas y para acabar planchas y abdominales. Como hacía bueno estuvimos entrenando en los jardines de Sa Residència, donde el Grupo Policlínica tiene un espectacular gimnasio. Vamos, que acabé agotada.

Ejercicios con cintas

El sábado por la mañana, me levanté y después de hacer veinte minutos de ejercicios hipopresivos en el patio de mi casa, me fui a correr un rato. Como hacia fresco, aguanté un poco más que otras veces, y llegué hasta los 4 kilómetros, aunque despacito.

El domingo, me lo tomé de relax. Me dediqué solo a mis niños. Estuvimos cocinando en casa, hicimos una tarta de zanahoria, sin apenas azúcar, y les encantó.

Y ayer lunes, me fui con unas amigas a dar un largo paseo por el campo. Jordi me ha recomendado que, al menos una vez a la semana, camine durante unos 45 minutos por el campo, así nos fuimos a dar una vuelta por la zona de San Miguel. Y la verdad es que es una buena manera de mantenerse en forma y  de disfrutar de la naturaleza.

Hoy empezamos la semana… Ya os contaré cómo va todo.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.