Los primeros días de mi #RetoFitDI son de toma de contacto. Hoy he estado en la nueva clínica de estética Eiviestetic que acaba de inaugurar el Grupo Policlínica. La verdad es que me ha encantado, está superbién montada, es preciosa, todo nuevo ¡Qué lujo! Y, todo el personal que trabaja allí es muy amable y simpático.

La toma de medidas es fundamental para aplicar los tratamientos

En la primera consulta el doctor Ángel Gálvez me ha examinado, también me ha pesado y me han tomado todo tipo de medidas. Se trata de ver cómo estoy y qué necesito. Ya me ha avanzado que voy a tener que fortalecer el suelo pélvico, después de tres partos, me imagino que es más que necesario. Este doctor, además, será quien supervise el tratamiento periódicamente y quien vaya viendo mi evolución hacia la remodelación corporal.

Lo primero que me ha dicho es que tengo retención de líquidos ¡me lo temía! Y que me va pautar un tratamiento para ello.

Y… hemos empezado con una sesión de Vanquish. Otra cosa que estoy aprendiendo, son estos nombres, que nunca había oído en mi vida. Pues se trata de un un aparato que ayuda a eliminar la grasa en el abdomen. Utiliza la tecnología SCR (Selective Contactless Radiofrecuency) para alcanzar selectivamente la grasa subcutánea sin afectar a la piel ni a los tejidos más profundos. Consiguen calentar de forma homogénea el tejido graso de la zona tratada, manteniendo temperaturas capaces de inducir la destrucción de las células grasas y la remodelación del colágeno. Todo esto me lo he apuntado allí mismo para que no se me olvidar nada.

El doctor me ha comentado, que la grasa se va eliminando poco a poco de forma natural a través del sistema linfático. También me ha dicho que tengo que beber mucha agua, muchísima, diría yo. Nada más y nada menos que tres litros, sobre todo los días anteriores a este tratamiento. En principio, serán cuatro sesiones.

Ya os iré contando…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.