Ismael Serrano, sorteo de 4 entradas dobles, ¡participa!

Sorteamos 4 entradas dobles para el concierto de Ismael Serrano de este sábado 26 de agosto entre todos aquellos que compartáis este post de forma pública en vuestro muro de Facebook.

Redacción

Sorteo finalizado

GANADORES DEL SORTEO

Participantes que han obtenido una entrada gratuita al evento:

  • Eva Marqués
  • Sandra Bl Mar
  • Alicia Garcia Orvay
  • Lucía Martínez

Diario de Ibiza premia así la fidelidad de sus lectores y les anima a participar en los próximos concursos.

Tras la publicación de Todo Empieza y todo acaba en ti, edición vespertina, una reedición de su anterior disco en la que colaboraron artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pasión Vega, Nach y Lamari de Chambao, Ismael Serrano regresa con un nuevo trabajo, su noveno álbum de estudio La llamada.

Los nombres de los ganadores se harán públicos el viernes 25 a partir de las 14:00 horas en esta misma página y a través de las redes sociales de Más Diario de Ibiza, desde donde contactaremos con los agraciados.

 

El concierto se llevará a cabo a las 22:00 horas.

¡Suerte a todos los participantes!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.