S

e trata de comprobar, gracias al asesoramiento de expertos, que con hábitos saludables cómo el deporte, una alimentación correcta y tratamientos de estética puedo cambiar mi aspecto en sólo 12 semanas.

Te iré contando, con todo detalle, qué hago, cómo lo hago y qué siento.

¿Me acompañas? Si yo puedo, tú también puedes

Ficha:

Nombre: Lina Planells
Edad: 29 años
Altura: 1,56 m.
Peso: 49,2 kg.
Hijos: 3
Lugar de nacimiento: Ibiza
Trabajo: Comercial
Habitos saludables: ninguno
Deporte: ninguno

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Hace doce semanas el #RetoFitDI era una incógnita. Lina Planells, trabajadora (29 años) y madre de tres niños de siete, tres y un año se embarcó en una aventura cuyo resultado era incierto y difícil de conseguir. Lina se prestó al reto para adquirir hábitos de vida saludables organizado...
He reducido el volumen del abdomen, he aprendido a comer cinco veces al día y de manera saludable, me he iniciado en el deporte, tengo una piel oxigenada... me siento bien
He visitado a Marina Costa, fisioterapeuta de la Unidad de Suelo Pélvico del Grupo Policlínica. A partir de ahora, tendré que hacer yo sola lo ejercicios.
Esta mañana me he levantado muy pronto y después de desayunar un par de rodajas de piña natural, un vaso de leche con copos de avena, unas cuantas uvas pasas y nueces, me he puesto a hacer ejercicios hipopresivos. Luego he ido a trabajar y por la tarde he tenido...
Entre las sesiones de entrenador personal, los ejercicios hipopresivos para fortalecer el suelo pélvico y mis carreras a última hora de la tarde… estoy que no paro.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.