#RetoFitDI toma de medidas en Mandala

Hoy es mi primer día de #RetoFitDI. Estoy expectante e ilusionada. Sé qué va ser duro, que voy a tener que esforzarme y cambiar muchos hábitos de vida para logar tener un cuerpo saludable. Y sobre todo, concienciarme de que esta experiencia no sólo debe durar 12 semanas, sino que los buenos hábitos tienen que ser para siempre.

¿Lo conseguiré?

Llego a Mandala, un conocido centro de terapias corporales, faciales y centro de masajes. Está en la Calle Aragón, 34, en pleno centro de Ibiza, así que, decido ir andando –ya estoy empezando a dejar el coche aparcado- a partir de ahora, será el centro de belleza que visite durante los próximos tres meses.

Mandala cuenta con los más innovadores tratamientos corporales y faciales. Antes de aplicar cada uno de ellos, realizan un diagnóstico previo personalizado, ya que es importante ajustar al detalle el tratamiento porque cada uno de nosotros somos especiales ¿verdad? Con este diagnóstico se ajustan las necesidades específicas que tenemos.

Así que me preguntan sobre el tipo de comida que suelo tomar a diario, si voy al gimnasio o practico algún deporte, qué hago para cuidarme… Y claro, todas mis respuestas son que como fatal, que no voy al gimnasio y que el único deporte que hago es levantar a los niños del suelo y correr detrás de ellos. ¡En fin! Por algo tengo qué hacer el #RetoFitDI.

Momento de subirse a la báscula

Me pesan (49,2kg)  y me miden (1,56m). Me toman todo tipo de medidas y a partir de ahí estudiarán que tratamientos son los que mejor se adecuan a mi fisionomía y necesidades. Ya os iré contando…

Me llama mucho la atención las novedades estéticas que tiene este centro como por ejemplo, Hifu o lifting sin cirugía; Criolipólisis una técnica para la eliminación de grasa localizada ya que destruye el tejido adiposo; Endermología, que mejora el tono de la piel y promueve el drenaje linfático; o el Coolifting, un tratamiento de efecto lifting inmediato. Además, cuentan con los más innovadores aparatos para aplicar técnicas de adelgazamiento.

Y… algo que me encanta: los masajes. ¡Me lo voy a pasar genial! Aplican muchos tipos de técnicas de masajes como los ayurvédicos, desestresantes, con piedras de ónix y obsidiana, cañas de bambú…

Con lo presumida que soy ¡Mandala es mi sitio! Aquí puedo depilarme, hacerme un lifting, manicura y pedicura, y por si fuera poco… hacer que mis pestañas crezcan gracias a las extensiones de pelo a pelo, que las colocan, una a una con cabello natural.

¡No me vais a reconocer!

 

Déjenos sus comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz