Sorteo finalizado

Conciertos deMaldita Nerea, Sopa de Cabra y el grupo ibicenco Tonto el próximo sábado 1 de septiembre en el marco del Estiu Jove 2017 que organiza el Consell de Ibiza en el Recinto Ferial de la ciudad.

Será la puesta de largo oficial del grupo ibicenco Tonto, creado por exmiembros de las bandas Frigolos y Keep a Rockin’. A ellos les seguirán los catalanes Sopa de Cabra, grupo liderado por Gerard Quintana, que reside en la isla desde hace muchos años. El grupo cabeza de cartel de esta jornada será Maldita Nerea que también han actuado antes en la isla.

Los conciertos empezarán a las 20:30 y acabarán a las 00:00.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico y sus nombres serán publicados en esta misma página el viernes a partir de las 17:00h.

¡Suerte!

GANADORES DEL SORTEO

Participantes que han obtenido una entrada gratuita al evento:

  • Cira Roig Galdon
  • Alícia Garcia Orvay
  • Marta Sureda Gómez
  • Maria Rodrigo Planells
  • Jordi Cerezo Rodríguez

Diario de Ibiza premia así la fidelidad de sus lectores y les anima a participar en los próximos concursos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.