Te llevamos al concierto de Dreamers’ Circus

Sorteamos 4 entradas dobles para el concierto de Dreamers' Circus de este domingo 20 de agosto entre todos aquellos que compartáis este post de forma pública en vuestro muro de Facebook.

Redacción

Sorteo Finalizado

GANADORES DEL SORTEO

Participantes que han obtenido una entrada gratuita al evento:

  • Vicky Paralosamigos
  • Almu Dena
  • Antonia Marí Ortega
  • Marisa Martín

Diario de Ibiza premia así la fidelidad de sus lectores y les anima a participar en los próximos concursos.

Cítara, violín, piano y acordeón son la base instrumental para que estos tres jóvenes escriban unas páginas tan extraordinarias como pulidas.

Dreamers’ Circus se forman en 2009 y, desde entonces, compendian el folk escandinavo llegando a un relato que se podría definir de folk de cámara.

El trío danés casi no ha visitado nuestro país, su única actuación en España fue a Santiago de Compostela; allí mostraron su creatividad y talento que venía lleno de aire fresco y puro. Folk, música clásica, minimalismo, búsqueda compositiva, talento y creatividad conforman Dreamers’ Circus.
¡Mucha suerte a todos!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!

Información sobre protección de datos

Al hacer click en el botón, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por DIARIO DE IBIZA, S.A.U., así como por su sociedad matriz PRENSA IBERICA MEDIA, S.L. / EDITORIAL PRENSA IBERICA, S.A. con la siguiente finalidad:

  • Proporcionarle la información solicitada por Usted en el presente formulario
  • No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.
  • Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: soporte.usuario@diariodeibiza.es.
  • En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad.