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Ford Kuga Vignale, un SUV fuera de lo corriente

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El Ford Kuga Vignale no es un SUV normal y corriente. Su imagen de alta gama se ve reforzada por la rejilla superior hexagonal propia de los Ford Vignale, con su acabado oscuro en mate y su bastidor de aluminio pulido. El distintivo de Ford Vignale, el hexágono, cobra protagonismo también en el interior. El cuero Windsor con acolchado hexagonal, en un tono Cashmere claro, se combina con unas costuras de estilo esmoquin. La atención al detalle es abrumadora.
Interior del SUV.
El Ford Kuga Vignale está disponible con motor gasolina de 1,5 litros en sus versiones de 150 cv y 182 cv, con la galardonada tecnología EcoBoost. La variante más potente también cuenta con una transmisión automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas inteligente. Como todos los modelos Ford Vignale, el Ford Kuga Vignale está equipado con el sistema de entretenimiento y comunicación SYNC 3. Además de tocar y deslizar los dedos por la pantalla, se puede controlar el sistema con comandos de voz. Con solo decir ‘Necesito gasolina’, mostrará las gasolineras más cercanas. Además, todos los modelos Ford Vignale incorporan sistemas de asistencia al conductor, como el sistema de detección de puntos ciegos, reconocimiento de señales de tráfico, alarma de cambio de carril involuntario, control de cambio de carril involuntario y alertas al conductor.

BMW Serie 5, la berlina de negocios

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El BMW Serie 5 es la berlina de negocios moderna por excelencia. Gracias a su dinamismo y elegancia a la par, satisface los requisitos más exigentes para un vehículo de su categoría hoy en día: proporciones dinámicas y placer de conducir con tecnología de vanguardia.
Fuerza BMW.
Ahora en su quinta generación, el BMW M5 encarna aún la deportividad en estado puro. Unas prestaciones sin concesiones lo colocan de forma convincente en el primer puesto al dominar sistemáticamente cualquier desafío. Con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 velocidades y el bastidor de alto rendimiento, muestra su verdadero carácter. Pronto resulta evidente que esta berlina lleva los genes deportivos. El Paquete opcional de competición para el BMW M5 combina un mayor rendimiento, un bastidor más bajo y una dirección más directa con un aspecto exclusivo.

Las versiones

Si prefiere gran cantidad de espacio para satisfacer todas las necesidades: el BMW Serie 5 Touring se enorgullece de contar con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el cambio Steptronic de 8 velocidades y una selección de motores de gasolina y diésel potentes y económicos. También incluye un maletero de 560 litros, que se puede ampliar hasta un total de 1.670 litros gracias al respaldo abatible de tres secciones. Con el modelo M Performance del BMW Serie 5 Berlina, forzarás los límites hasta cotas insospechadas. Pura adrenalina. El carácter deportivo se convierte en carácter competitivo. Porque suficiente nunca es suficiente. Potentes motores BMW TwinPower Turbo, construcción ligera inteligente, dirección activa integral para una maniobrabilidad y una agilidad de primera categoría, así como el Modo adaptativo: el nuevo BMW Serie 5 está pensado para lograr la experiencia de conducción más dinámica para estar siempre por delante de la competencia.

Creatividad e innovación

El BMW 530e iPerformance aúna ambos conceptos a la perfección y permanece muy por delante de su tiempo. Se basa en el placer de conducir electrificante y, gracias a la propulsión híbrida enchufable (plug-in), mira hacia el futuro con claridad.E l nuevo BMW 530e iPerformance dispone de los modos de conducción tradicionales proporcionados por el Driving Experience Control.

Los españoles pasan de media 9 horas y 35 minutos a la semana desplazándose

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¿Cuánto tiempo pasan los españoles desplazándose durante la semana? ¿Cuáles son los medios de transporte que más utilizan? ¿Cómo valoran las condiciones de transporte y las infraestructuras a las que tienen acceso en la actualidad? ¿Qué medidas respaldan para mejorar su movilidad a diario? ¿Cómo evolucionará su movilidad en los próximos 15 años? Y respecto a todas estas cuestiones, ¿qué lugar ocupan en comparación con otros países europeos? Ipsos y The Boston Consulting Group han llevado a cabo conjuntamente un amplio estudio sobre la percepción de las infraestructuras de transporte en Europa por parte de los ciudadanos de diez países de la Unión Europea. En esta encuesta ha participado más de 10.000 europeos, entre ellos, 1.010 españoles. La movilidad es un elemento esencial de la vida cotidiana de los españoles y el uso del coche sigue siendo una necesidad para muchos de ellos. Los españoles pasan de media 9 horas y 35 minutos a la semana desplazándose (de lunes a viernes), exactamente el tiempo medio de todos los europeos. Esto supone mucho más tiempo que los franceses (de media, 7 horas y 12 minutos a la semana), pero mucho menos que los griegos (13 horas y 2 minutos). En España, como en otros países europeos, el coche es un medio de transporte ineludible para prácticamente la totalidad de los trayectos diarios: ya sea para llegar al lugar de trabajo o de estudio (el 60 % utiliza este medio de transporte, frente al 61 % de la media europea) o para llevar a sus hijos a sus actividades diarias (el 51 % frente al 56 %). Los españoles apuestan claramente por los desplazamientos a pie en trayectos cortos, ya sea para hacer la compra (el 53 % la hace a pie, frente al 26 % de la media europea) o para llevar a sus hijos (el 41 % frente al 31 %). Una parte de los habitantes en España considera difícil utilizar el transporte público cerca de su domicilio, principalmente en áreas rurales (el 23 % frente al 35 % de la media europea), debido en gran medida a que la duración del trayecto es demasiado larga (el 40 %) y la frecuencia de paso, demasiado baja (el 38 %).

Contentos con las infraestructuras

Los españoles se muestran ligeramente más satisfechos que la media europea en lo que concierne a las infraestructuras de transporte y, en particular, a la red de carreteras (el 69 % está satisfecho frente al 67 % de la media europea). Además, están entre los menos insatisfechos de Europa con la fluidez del tráfico en hora punta, solo por detrás de Portugal (el 51 % frente al 58 % de media en Europa). Los españoles se muestran más satisfechos que la media europea con la intermodalidad de sus medios de transporte: un 46 % está satisfecho con los intercambiadores de transporte.

Opel Crossland X, elegante y desenfadado para la ciudad

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Fresco y compacto por fuera, muy espacioso y versátil por dentro, con una actual carrocería bitono y un moderno estilo SUV – así es el nuevo Opel Crossland X. Este versátil crossover urbano (Crossover Utility Vehicle). Es el segundo miembro de Opel con el apellido X en el segmento B en el que se une al aventurero superventas, el Mokka X. El Grandland X de mayor tamaño se lanzará en la clase compacta (Segmento C) a finales de este mismo año. El nuevo Opel Crossland X está predestinado para áreas urbanas con sus dimensiones exteriores perfectamente definidas, por lo que es perfectamente adecuado para pasar una tarde de compras o realizar un largo viaje de vacaciones. Con una longitud total de 4,21 metros,los ocupantes pueden por tanto disfrutar de una posición elevada de los asientos que da como resultado una excelente visibilidad. Dispone de Opel OnStar, nuevos sistemas multimedia y numerosos sistemas de asistencia y pantalla en el parabrisas, cámara de visión trasera de 180 grados y faros AFL LED.

Nissan Micra, expresivo e inteligente

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Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan ya está aquí dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado español como del europeo. Con un diseño expresivo, el nuevo Nissan Micra será el coche donde diferentes públicos podrán vivir y disfrutar más sentimientos y experiencias. Como todos los productos de Nissan, este nuevo Micra también es excepcional y diferenciador con una personalización única y exclusiva que hace que, de verdad, el cliente pueda tener un vehículo propio, único y diferente.
Puro diseño.
Este nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: conducción inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente. Diseño interior, calidad de los materiales suaves al tacto diseñados a cada detalle, orientación interior al conductor y tecnologías intuitivas hacen del espacio interior Micra un espacio único.
Detalle del interior.
Una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo Bose personal. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable. El nuevo Micra tiene una aerodinámica superior a la altura de otros segmentos más altos.
El nuevo Nissan Micra es el coche más ancho del segmento B y el segundo más bajo y con una aerodinámica superior
Es ágil y divertido porque tiene el centro de gravedad bajo, una respuesta del volante inmediata y una estabilidad en curva única en su segmento. El nuevo Nissan Micra tiene una eficiente gama de motores. La quinta generación del Nissan Micra viene equipado con tres motores reducidos, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina -0.9L y 66kw ó 1L y 54kw- y un diésel -1.5L y 66kw-. Pero este atrápame, ¡si puedes! va acompañado de una tecnología de asistencia a la conducción única, que no lleva ningún otro vehículo del segmento B. Por ejemplo, el Micra incluye la alerta y prevención de cambio de carril involuntario (además de la señal visual y acústica el vehículo también regresa de forma automática y sutil a su trayectoria).

Land Rover Discovery, el primero de su clase

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El Salón Internacional de París del pasado año fue escenario de la presentación del nuevo Land Rover Discovery, la verdadera sensación del segmento SUV (Sport Utility Vehicle).
Gracias a su segunda fila de asientos abatibles ofrece el mismo espacio para las piernas que un Range Rover
La quinta generación de este modelo, que cuenta con 27 años de vida, mantiene las características de sus predecesores (elevadas capacidades todoterreno y un habitáculo con hasta siete plazas), a las que suma grandes dosis de tecnología y un diseño mucho más dinámico. De esta manera, la elegante y aerodinámica silueta del Discovery Sport, combinada con la legendaria capacidad de Land Rover y un interior realmente adaptable, se suman a un vehículo magnífico por fuera y por dentro. Si el exterior es imponente, con unas líneas espectaculares, su interior llama la atención por confortable y amplio. Gracias a su segunda fila de asientos abatibles y deslizables ofrece el mismo espacio para las piernas que un Range Rover, mientras que la tercera fila de asientos opcional te permite adaptar el espacio a las necesidades de carga o de pasajeros.

Tecnología al alcance

El avanzado diseño de los mandos destaca en un salpicadero de diseño despejado equipado con pantalla táctil de ocho pulgadas, proyector de información HUD opcional y las últimas tecnologías que facilitan una interacción intuitiva. También está disponible una pantalla táctil de 10” con InControl Touch Pro. Para ello, Land Rover ha incorporado lo último en tecnologías de infoentretenimiento para ofrecer lo mejor en capacidad, conectividad e información para el vehículo. Desde la gama de sistemas de sonido Meridian a innovaciones tales como InControl Touch Pro y una gama de sistemas de ayuda a la conducción, el estacionamiento y el remolque, tienes el mundo al alcance de tus manos.
El nuevo Discovery se maneja perfectamente en entornos urbanos y ofrece una conducción todoterreno ideal
El nuevo Discovery no solo se maneja perfectamente en entornos urbanos, sino que también ofrece una conducción todoterreno impecable. La capacidad de remolque va más allá gracias a sus 3.500 kg y a una serie de funciones disponibles para conseguir remolcar sin esfuerzo. Además, su geometría optimizada junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase. Puede equipar una selección de motores diésel y gasolina de Jaguar Land Rover con disposiciones de 4 y 6 cilindros, todos ellos con sistema Start/Stop y una caja de cambios automática de ocho velocidades fabricada por Z

Hyundai, una nueva dimensión

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El paseo de s’Alamera de Santa Eulària es testigo este fin de semana de la presencia de uno de los vehículos más importantes, de presente y de futuro, el Hyundai Ioniq, la verdadera revolución coreana que presenta su versión cien por cien eléctrica. Este vehículo, junto al nuevo i30, serán las joyas que muestre Pitiusas Cars en la 41 edición del salón, donde también presentará otros modelos como el Tucson y el i20 Active.
Detalles de la nueva generación del i30, un vehículo que no deja a nadie indeferente.
La nueva generación de i30 presenta una línea elegante y sofisticada, con un interior amplio y confortable
El Ioniq proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica. El Hyundai Ioniq presenta la versiones híbrida y eléctrica. Esta última permite una movilidad totalmente eléctrica, gracias a su batería de polímero de iones de litio de 28 kWh, con una autonomía estimada máxima de 280 km y un consumo eléctrico de tan solo 11,5 kWh/100 km. El vehículo presenta una elegante y aerodinámica silueta. Destaca también por su exclusivo acento en cobre que realza todos los elementos específicos en el exterior y el interior, dando la impresión de que la electricidad fluye en el interior del automóvil, tomando como inspiración la propiedad del cobre de conducción de la electricidad.

El i30, el coche de la gente

Respecto al nuevo i30, esta nueva generación ofrece un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal en forma de cascada, que se convertirá en la nueva identidad de la marca. El i30 de nueva generación presenta una línea de carácter elegante y sofisticada que fluye de manera natural desde los faros hasta las luces LED traseras a lo largo de una línea de cintura casi horizontal, envolviendo la zaga y ofreciendo un aspecto intemporal y dinámico.
El Hyundai Ioniq en su versión totalmente eléctrica tiene una autonomía estimada máxima de 280 kilómetros
Su interior es despejado e intuitivo y una disposición horizontal que transmite elegancia y sensación de amplitud. La pantalla flotante de la pantalla táctil de navegación de 8” (opcional) en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad y permite al conductor concentrarse el tráfico gracias a su posición ergonómica. En cuanto a la motorización, los clientes pueden elegir entre el nuevo motor T-GDI de 1,4 litros, turboalimentado de cuatro cilindros (pionero en un Hyundai) y 140 CV, el motor T-GDI de 1,0 litros, turboalimentado, tres cilindros y 120 CV, y ​​el único motor diésel de 1,6 litros, turboalimentado, de cuatro cilindros y con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV.

Toyota Yaris, la calidad se percibe al volante

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La tercera generación del Toyota Yaris ha llegado al  mercado español con más de 900 nuevos componentes, de forma que el representante de Toyota en el segmento B presenta una imagen más dinámica, un interior más moderno y de mayor calidad percibida, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV y mayores posibilidades de equipamiento.
Un interior cuidado y confortable.
La nueva gama 2017 de Yaris se estructura en base a dos tipos de carrocerías, de tres y cinco puertas, tres versiones, dos de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— y una híbrida —Yaris 100H— y cuatro acabados: City, Active, Feel! y Advance.
Más de 900 nuevos componentes y una inversión superior a los 90 millones de euros para renovar el modelo
De las tres versiones de Yaris, únicamente se mantiene sin variaciones de cara a 2017 la de acceso a la gama: Yaris 70. Lleva un motor de gasolina 1.0 VVT-i de 51 kW / 69 CV, garantía de eficiencia y bajo consumo: Yaris 70 gasta únicamente 4,1 l/100 km. Por su parte, Yaris 110 monta un nuevo motor 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV. Mientras, Yaris 100H ha sido renovado con la introducción de diversas mejoras en el aislamiento para aumentar el confort de marcha.
Equipado con las últimas tecnologías.
La versión híbrida continúa siendo uno de los pilares de Yaris y un argumento que le distingue del resto
La versión híbrida continúa siendo uno de los pilares de Yaris y un argumento que le distingue del resto de competidores en el segmento B. En Europa, Yaris hybrid representa ya más del 40% del total de ventas de la gama Yaris, un porcentaje que, en mercados como en España, es todavía mayor, llegando al 50% y con objetivo de alcanzar el 60%. Yaris 2017 presenta como gran novedad en el apartado del equipamiento la introducción como elemento de serie en toda la gama de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, lo que hacen del Yaris un vehículo innovador en su gama.

Mitsubishi ASX, sigue su propio camino

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Con el nuevo ASX, Mitsubishi presenta un nuevo desafío construyendo un SUV compacto espectacular, de alta calidad y un amplio espacio interior en apenas 4,36 metros de longitud. Sigue tu propio camino con un SUV único, lleno de detalles y pensado para ofrecerte la máxima satisfacción durante muchos años. El ASX ofrece un increíble espacio interior lleno de detalles de alta calidad en sus contenidas dimensiones exteriores. El espacio disponible en los asientos traseros te sorprenderá por su amplitud y comodidad. Además, sus excelentes tapizados, bien en magnífica piel o en suave tejido y los numerosos compartimentos con soluciones para todos esos extras que se presentan en el día a día te harán disfrutar aún más. En el interior los cambios más notables se producen en el nuevo volante multifunción con levas para el manejo de la caja de cambios en las versiones automáticas, nuevos tejidos en los asientos y unos detalles de color negro piano en diferentes partes del habitáculo.
El ASX ofrece en todas sus versiones avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que protegen a los pasajeros
En el exterior, también estrena una nueva antena en el coche con forma de aleta de tiburón, un detalle que le aporta una mayor distinción, unos grupos ópticos traseros de nueva factura con tecnología LED y unas llantas de aleación de 18 pulgadas, con un diseño muy parecido a las que luce su hermano mayor el Outlander.

Alta tecnología

La tecnología de última generación del ASX está concebida para otorgar el máximo placer de conducir, pero siempre de una manera responsable con el medio ambiente. El ASX ofrece en todas sus versiones avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que protegen tanto al conductor como a todos los ocupantes.

El ASX tiene una gran distancia entre ejes, lo que le confiere de por sí una gran estabilidad

El ASX tiene una gran distancia entre ejes, lo que le confiere de por sí estabilidad. Además, la suspensión delantera tipo MacPherson y la trasera multilink absorben cualquier irregularidad del terreno. Los amortiguadores y barras estabilizadoras se han ajustado con precisión para garantizar un óptimo equilibrio entre suavidad y eficacia deportiva. Em cuanto a la motorización, el ASX presenta tres modelos: el 220 DI-D, que asocia su potencia de 110 kW (150 CV) al cambio automático de 6 velocidades; el motor 160 DI-D turbo intercooler ofrece 84 kW (114 CV) de potencia y es extremadamente frugal en su consumo, con muy reducidas emisiones de CO2 y el motor 160 MPI de gasolina con sistema MIVEC ofrece 86 kW (117CV).

Renault Scénic/Grand Scénic, dinámico y seductor

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Presentado en el salón de Ginebra, en marzo del año pasado, en su versión Scénic y, posteriormente, en mayo, en su versión Grand Scénic, la nueva gama que supone la cuarta generación de esta monovolumen referencia presenta un diseño en ruptura con las generaciones anteriores, apostando claramente por la seducción y el dinamismo. La nueva gama Scénic conserva las virtudes que le han otorgado el éxito históricamente: modularidad, espacio, ergonomía, placer de vida a bordo. Así, el nuevo Scénic renueva el concepto de monovolumen compacto, del que fue pionero, a través de un modelo atractivo, práctico, tecnológico y de altas prestaciones, ideal para cumplir las expectativas de las familias de hoy en día:

Ruedas de 20 pulgadas

Con una línea elegante y compacta, con posibilidad de carrocería bitono, y grandes ruedas de 20 pulgadas de serie en todos los niveles de equipamiento, el monovolumen se presenta como una primicia mundial en el segmento. El tamaño de rueda único en toda la gama permite un reglaje de chasis perfectamente adaptado, lo que otorga confort y buen comportamiento en carretera, además que mejora las prestacones medioambientales. El modelo ofrece un gran volumen de espacios portaobjetos y de capacidad de carga del maletero.
Preparado para disfrutar de la aventura.
En cuanto a la motorización, dispone de una amplia gama de propulsores al lanzamiento, compuesta por 5 motorizaciones diésel y 2 motorizaciones gasolina, que incorporará próximamente –en la versión diésel de gama central– una nueva tecnología Hybrid Assist. Además, fiel a su historia, incorpora las últimas novedades tecnológicas en materia de ayudas a la conducción, como por ejemplo el sistema de frenado activo de emergencia con detección de peatones, presente en todos los niveles de equipamiento. Una vez más ha obtenido el máximo galardón de 5 estrellas en seguridad por el organismo independiente Euro NCAP. Tanto el nuevo Scénic como el nuevo Grand Scénic, dotados de una extensa oferta tecnológica de última generación destinada al confort, al placer de conducir y a la seguridad, tienen la ambición de seducir a todos aquellos clientes, particulares o empresas, cuyas expectativas incluyan las virtudes tradicionales de un monovolumen combinadas con un diseño rompedor e innovador.