Quien quiera conocer la verdadera Ibiza rústica con cierto aire de sofisticación tiene que visitar Aiyanna, un restaurante situado en el maravilloso entorno de Cala Nova. Este nuevo espacio, creado por el equipo responsable de Amante Ibiza, está abierto desde la mañana hasta la última hora de la tarde.

Pulpo a la brasa con pimiento rojo.

En su espectacular terraza con increíbles vistas al mar cuenta con una amplia propuesta de temporada, fresca, saludable y con guiños a los sabores del Mediterráneo. Gracias al huerto propio, Aiyanna prepara platos muy vistosos y originales para compartir, como las deliciosas ensaladas con superalimentos, las carnes o los pescados frescos de la isla. Todas estas exquisiteces se complementan con una magnífica selección de vinos, cócteles y zumos naturales.

El restaurante ofrece increíbles vistas al mar.
Tabulé de quinoa black & white

Además de la comida, el espacio que abrió las puertas este verano, destaca por la original decoración de sus terrazas de madera con coloridas sombrillas que dan paso a un comedor inspirado en un diseño moderno y natural.

Esta magnífica mezcla de diseño con un estilo chic desenfadado y el compromiso con la calidad y autenticidad de su gastronomía está consiguiendo que el restaurante se convierta en un lugar indispensable en la isla.

Por ello, los responsables de Aiyanna están empeñados en que los clientes, desde que se sientan en la mesa hasta que se despiden, reciban un trato de excepción y en este reto se vuelca todo su personal.

Este espacio relajado, sofisticado y en total armonía con su entorno no deja indiferente a nadie.