Luz y oscuridad, Ants es una fiesta de contrastes. ROBERTO CASTAÑO

Ants regresa esta tarde con un evento a lo grande. La mítica sesión de las hormigas, que se ha convertido en uno de los proyectos emblema del hotel de Playa d’en Bossa, abre sus puertas a las 3 de la tarde en una fiesta que se alargará hasta la media noche. Ants es el momento perfecto para disfrutar de música electrónica de vanguardia a la luz del sol en uno de los espacios emblema de Ibiza.

Un ‘line up’ coral y mucha diversión avalan el éxito de Ants.
Un ‘line up’ coral y mucha diversión avalan el éxito de Ants.

Catz N Dogz, Joris Voorn, Mr J y Tapesh, serán los invitados especiales a un evento en el que también estarán nombres ya clásicos de la sesión, como el italiano Andrea Oliva o el danés Kölsch, grandes atractivos de los sábados. Ants, que celebró su apertura oficial el pasado 4 de junio, llenará una vez más Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de la electrónica más underground siempre enfocada a sonidos Tech-House de vanguardia.

Además, como viene siendo habitual cada temporada en una de las sesiones preferidas por el público local, Ants ha abierto el plazo para que todos los trabajadores y residentes puedan hacerse con su pase de temporada.

Ordenar Opciones

sab28jul3:00 pmUshuaïa Ibiza - Ants3:00 pm Ushüaia Ibiza Beach Hotel, Platja d'en Bossa, 10, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Illes BalearsLugar:Ushüaia Ibiza Beach HotelFiesta:Ants