Su terraza ofrece inmejorables vistas al mar. S. E. C.

Sin duda, Benirràs es la cala más emblemática del norte de Ibiza. Este paraje ofrece unas puestas de sol inolvidables, imbuido del espíritu hippy de la isla y rodeado de un paisaje prácticamente virgen y de exuberante naturaleza.

En esta idílica playa se encuentra Elements Ibiza, un beach club paradisíaco donde pasar momentos de ensueño en cualquier momento del día, desde el desayuno a la cena.

Tataki de atún.

Su amplia y fresca oferta gastronómica también se acompaña de una variada carta especializada en coctelería, además de otros servicios como salón de masajes o boutique, que convierten Elements Ibiza en una completa experiencia de ensueño.

Este beach club cuenta con aparcamiento exclusivo para sus clientes y se puede acceder sin restricciones a la playa con reserva previa de mesa.

Carta especializada en cócteles.

Benirràs es un puerto natural bien resguardado, por lo que también es recomendable llegar en barco o con las golondrinas que conectan durante todo el día esta cala con la vecina Port de Sant Miquel, un trayecto en el que se disfruta de envidiables vistas de una costa abrupta y salvaje.