Guaraná Salinas Beach Club está situado en el Parque Natural de Ses Salines, un espacio protegido donde se encuentra la mayor riqueza natural de toda las Pitüses. Cuenta con dos kilómetros de fina arena y las praderas marinas de posidonia se encargan de darle al mar la pureza de sus aguas turquesas. Entre las especies destacadas, es también el hábitat ideal para la famosa sargantana, la lagartija que ha conseguido convertirse en el símbolo de Ibiza. Acceder a Guaraná Beach Club atravesando las llanuras de las salineras es un auténtico espectáculo para todo visitante y residente.

Unas vistas que no dejan indiferente a nadie.

La cocina incluye exquisitos platos como la ensalada de quinoa, el pescado fresco a la sal de la salinas, un delicioso carpaccio de pulpo ibicenco o fresquísimas vieiras al grill.

Lujo al mínimo detalle.

Platos propios de la isla preparados con los productos más frescos y variados del mercado

Todo ello acompañado por un ambiente cosmopolita y familiar en el que disfrutar de los mejores días de verano.
Además, ofrecen la posibilidad de celebrar bodas y eventos muy especiales rodeados por este fantástico enclave que, sin lugar a dudas, ofrece un día inolvidable para protagonistas e invitados.

Los mejores productos.

A escasos metros del mar se encuentra este beach club destacado por su buen servicio y trato al público y por una excelente y fresca variedad en sus platos.