Jacaranda Lounge reúne todo lo necesario para poder disfrutar del verano en Ibiza: una situación privilegiada junto al mar en el centro de Es Canar, tres restaurantes temáticos de cocina internacional o fusión asiática, una piscina de tamaño olímpico junto al mar, área infantil, zona de masajes y la mejor música para relajarse y divertirse.

Jacaranda, unas vistas al mar espectaculares. GABI VÁZQUEZ
Jacaranda, unas vistas al mar espectaculares.
GABI VÁZQUEZ

Además, Jacaranda ofrece un cuidado line up de fiestas temáticas, como sus famosos ‘Celebrity Sundays’ o sus ‘Ladies Night’; espectáculos, demostraciones de flyboard, bailarinas y mucho más, completan las mágicas noches de Jacaranda Lounge en Es Canar. El beach club es un espacio perfecto para darte un capricho, ya sea en su chill out bajo las estrellas con pipas sishas egipcias, sus celebres mojitos y carta de cócteles orgánicos o disfrutando de uno de sus deliciosos platos y postres junto al mar.

Aunque quien busque más movimiento, también tiene a alguno de los djs más famosos de la isla y su legendaria silent disco con auriculares para todos. Y quién busque emociones aún más exclusivas, Jacaranda Lounge pone a disposición de sus clientes una inolvidable excursión en yate, la mejor forma de descubrir Ibiza. El Tomahawk es un potente yate de 41 pies de eslora, con capacidad para ocho personas, con el que disfrutar desde el mar de la maravillosa costa ibicenca o llegar hasta Formentera para disfrutar de sus aguas cristalinas.